fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tom Brady llegará a Tampa Bay tras dejar a los Patriotas

De acuerdo a múltiples reportes, el mariscal de campo llegó a un acuerdo de contrato con los Bucaneros que le pagará 30 mdd anuales.

Publicado

en

Tom Brady llegará a Tampa Bay tras dejar a los Patriotas

Tom Brady llegará a Tampa Bay tras dejar a los Patriotas. De acuerdo a múltiples reportes, Tom Brady habría llegado a un acuerdo con los Bucaneros de Tampa Bay para continuar su carrera en este equipo tras no lograr cerrar su regreso a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Según Ian Rapoport, se espera que el contrato tenga un valor anual de 30 millones de dólares, pero se desconoce la duración del mismo. Brady ha expresado su interés en jugar hasta los 45 años de edad en la NFL y estaría en búsqueda de un convenio por al menos dos años.

A pesar de que los Cargadores de Los Ángeles pujaron por Tom Brady y eran vistos como uno de los equipos favoritos para hacerse de sus servicios, el campamento del seis veces ganador del Super Bowl informó a los californianos que el quaterback deseaba firmar con una franquicia de la costa este, debido a razones familiares.

Tom Brady le dice adiós a los Patriotas

 

Philip Rivers acuerda con Potros de Indianápolis

 

Tom Brady llegará a Tampa Bay, mañana se oficializará el acuerdo

Tom Brady llegará a Tampa Bay, mañana se oficializará el acuerdo

Tras circular este reporte, se informó que Los Ángeles habían quedado fuera en la carrera por Brady y esta se redujo solamente a Tampa Bay y a algún equipo misterioso, el cual parece que nunca existió.

La mayor historia de la incipiente agencia libre de la NFL habría llegado a su fin mucho antes de lo esperado. Esta mañana, el deporte despertó con la noticia de que Brady y los Patriotas habían anunciado su divorcio tras 20 años de una exitosa relación que incluyó seis título y nueve apariciones en el Super Bowl.

En Tampa Bay, Tom Brady encontrará a uno de los mejores receptores de la Liga en Mike Evans y a otras opciones confiables como Chris Godwin y O.J Howard.

En 2019, los Bucaneros tuvieron un récord de 7-9 bajo la dirección del mariscal de campo Jamies Winston, quien lideró a la NFL en intercepciones con 30.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.