fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Tom Brady le dice adiós a los Patriotas

Tom Brady le dice adiós a los Patriotas. Tras 20 campañas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady anunció su salida de la institución con la cual conquistó la NFL en el presente milenio.

Mediante sus redes sociales, el seis ganador del Súper Tazón dio a conocer su decisión. Brady agradeció a sus compañeros, directivos y en especial a Bill Belichick, entrenador con quien conquistó la gloria.

“A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Belichick, RKK y la familia Kraft y toda la organización”, comienza el comunicado emitido por Brady.

“Quiero agradecerles por los últimos 20 años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores. Estoy agradecido por todo lo que me has enseñado que he aprendido de todos. Todos ustedes me han permitido maximizar mi potencial y eso es todo lo que un jugador puede esperar. Todo lo que hemos logrado me brinda una gran alegría y las lecciones que he aprendido continuarán conmigo para siempre. No podría ser el hombre que soy hoy sin las relaciones que me has permitido construir contigo. Me he beneficiado de todo lo que me has dado. Aprecié todas las oportunidades que tuve para formar parte de nuestro equipo y los amo a todos por eso”, señaló Brady en su comunicado.

View this post on Instagram

FOREVER A PATRIOT

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

View this post on Instagram

LOVE YOU PATS NATION

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

 

Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Miguel Layún pide mayores medidas en México

Tom Brady le dice adiós a los Patriotas

Brady, de 42 años, deja Nueva Inglaterra tras ganar seis anillos de Super Bowl y disputar 41 juegos de playoffs.  Fue seleccionado por los ‘Pats’ en la sexta ronda del draft. Saltó de ser el 199 seleccionado a convertirse en el mariscal de campo más ganador en la NFL.

En las últimas temporadas Brady afirmó en repetidas ocasiones que su objetivo era jugar hasta que tuviera 45 años. Pese a su intención que colgar las hombreras con los Patriotas, la pasada campaña Tom encontró varios obstáculos para seguir alcanzando sus sueños por lo que decidió probar la agencia libre.

En su última temporada con los Patriotas, Brady registró 24 pases de anotación, 8 intercepciones y sumó 4057 yardas por pase.

Deja a los Pats tras 285 partidos disputados donde completó 6377 pases, sumó 74, 571 yardas por aire y registró 541 pases de anotación. Fue interceptado en 179 ocasiones.

Logros de Brady con los Pats

Tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL (2007, 2010, 2017), que lo vincula con Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas en el segundo lugar más grande de todos los tiempos detrás de Peyton Manning.

Quince récords del Super Bowl. -Cuatro premios MVP del Super Bowl.

Un récord de 13 apariciones en el título de la conferencia.

Un récord de nueve campeonatos de conferencias.

Un total de 17 campeonatos de división, fácilmente un récord de la NFL (Peyton Manning es el siguiente con 12).

Llevar a los Patriots a 13 campañas con al menos 12 victorias, la mayor cantidad de todos los tiempos.

Convertirse en el primer mariscal de campo de 42 años en la historia del fútbol en comenzar cada partido en una temporada regular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.