martes, enero 31, 2023
InicioDeportesTom Brady lanza un pase de anotación al hijo de Drew Brees

Tom Brady lanza un pase de anotación al hijo de Drew Brees

Tom Brady lanza un pase de anotación al hijo de Drew Brees. Drew Brees pudo haber disputado su último partido en la NFL el domingo por la noche, en la dolorosa derrota y eliminación de los Santos de Nueva Orleans ante los Bucaneros de Tampa Bay. Pese a que la acción final del histórico mariscal de campo fue una intercepción, esta no fue su última vivencia en un emparrillado.

Al término del juego ante Tampa Bay, Brees salió al campo del estadio Mercedes-Benz Superdome acompañado de su familia y compartió unos instantes con Tom Brady, mariscal de los Bucaneros. Tras intercambiar algunas palabras con Drew, TB12 se dispuso a lanzar un nuevo pase de anotación en la noche.

Uno de los hijos de Brees se acercó a Tom y le dio el ovoide y se echó a correr a las diagonales. Brady lanzó un pase justo en la esquina, con ventaja para el juvenil e improvisado receptor. El niño saltó y venció a su marcador y atrapó el perfecto envió del legendario mariscal para conseguir un touchdown.

Cargadores nombran a Brandon Staley su entrenador

Jefes eliminan a los Browns y avanzan a la final de conferencia

Tom Brady lanza un pase de anotación al hijo de Drew Brees y las redes sociales explotan

Tom Brady lanza un pase de anotación al hijo de Drew Brees y las redes sociales explotan

El momento fue captado en video por una persona que presenciaba la reunión y que posteriormente compartió en redes sociales. Las imágenes causaron furor en la red y han sido compartidas más de 10 millones de veces hasta el momento.

Drew Brees lanzó tres intercepciones en la derrota por 30-20 de los Santos de Nueva Orleans ante Tampa Bay. El mariscal cuenta con un año más de contrato con los Santos, sin embargo, todo parece indicar que colgará las hombreras y dará inicio a su carrera en las casetas de transmisión, toda vez que tiene un precontrato firmado con la cadena NBC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias