sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesTom Brady jugó la temporada 2020 con una grave lesión de rodilla

Tom Brady jugó la temporada 2020 con una grave lesión de rodilla

Tom Brady jugó la temporada 2020 con una grave lesión de rodilla. Tom Brady agigantó su leyenda durante 2020 al llevar a los Bucaneros de Tampa Bay al título del Super Bowl en su primera temporada en el equipo. Sin embargo, no fue el único capítulo épico de su increíble historia con este equipo.

De acuerdo a un reporte del periódico Tampa Bay Times, el histórico mariscal de campo jugó toda la campaña 2020 con una ruptura de su ligamento medial colateral en su rodilla izquierda. A pesar de esta importante lesión, TB12 no apareció en el reporte de lesionados de los Bucaneros durante el año pasado.

Según el informe del medio antes citado, la lesión empeoró a lo largo de la temporada y se presentó por primera ocasión durante la última campaña de TB12 con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tom Brady jugó la temporada 2020 con una grave lesión de rodilla; sufrió una ruptura en un ligamento

Tom Brady jugó la temporada 2020 con una grave lesión de rodilla; sufrió una ruptura en un ligamento

Brady se sometió a una operación en febrero pasado, después de ganar su séptimo Super Bowl. El mariscal de campo no develó el motivo del procedimiento y se limitó a decir que era algo “bastante grave” que debía atender. A pesar de esto Tom Terrific guio a Tampa Bay a su segundo campeonato de la NFL y en primero en casi dos décadas.

Se espera que Brady esté en condiciones óptimas para el inicio de los campos de entrenamientos de este mes y que no tenga inconveniente para aparecer en la temporada 2021 de la NFL. Durante el receso de temporada, los Bucaneros recompensaron al histórico mariscal con una extensión de contrato que lo mantendrá en los controles de la ofensiva del equipo para la campaña de 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias