fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tom Brady contactó a los Bucaneros para que lo firmaran

El gerente de los Bucaneros reveló que el mariscal lo llamó para explicar porqué debían firmarlo.

Publicado

en

Tom Brady contactó a los Bucaneros para que lo firmaran

Tom Brady contactó a los Bucaneros para que lo firmaran, Tom Brady, el agente libre más codiciado de la agencia libre 2020 de la NFL encontró rápidamente casa, empero, no habría sido del todo buscado por su nuevo equipo. De acuerdo al gerente general de los Bucaneros de Tampa Bay, Jason Licht, fue el propio mariscal de campo quien buscó fichar con esta escuadra.

En entrevista con ESPN, Licht aseguró que el seis veces ganador del Super Bowl lo llamó por teléfono, así como a Bruce Arians, entrenador, para explicar por qué sería una buena idea su incorporación con los Bucaneros.

“Tuvimos una gran conversación, Bruce y yo, hablamos con él durante más de una hora y media. Y dejó en claro en la conversación que estaba muy, muy interesado. Fue casi como un reclutamiento de su parte, diciéndonos por qué tendría sentido que viniera a Tampa Bay. La siguiente llamada que hicimos, lo firmamos, pero fue en esa llamada telefónica que nos dimos cuenta que era viable, sentimos como si lo tuviéramos”, declaró Licht.

Aida Román aplaude postergación de Tokio 2020

 

Wimbledon 2020 cancelado por coronavirus

 

Tom Brady contactó a los Bucaneros para que lo firmaran, así lo reveló el gerente del equipo

Tom Brady contactó a los Bucaneros para que lo firmaran, así lo reveló el gerente del equipo

Por otra parte, el gerente general de Tampa Bay descartó que Brady no tenga la potencia en el brazo para operar adecuadamente la ofensiva de Arians, la cual se basa en pases profundos, y aseguró que el legendario mariscal de campo cuenta con la capacidad física para jugar “más de dos años” con el club.

“La historia dice que tiene mucho brazo. De hecho, pensamos que tiene un brazo ideal para el sistema de Bruce. Todavía puede lanzar profundamente. Sentimos que la movilidad sigue siendo la misma que siempre ha tenido, lo que nunca ha podido superar nadie. Pero ciertamente es bueno para eludir la presión, tiene un gran aplomo y no vemos una disminución en el talento de su brazo, en absoluto. De hecho, sentimos que todavía podría jugar durante más de dos años para nosotros”, agregó.

Tom Brady sorprendió al mundo de la NFL hace un par de semanas cuando dio a conocer que no regresaría a los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que lo seleccionó en el Draft del 2000. Horas más tardes, el pasador acordó un contrato de dos años y 50 millones de dólares con Tampa Bay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.