fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tom Brady buscaría continuar en Nueva Inglaterra

De acuerdo a un reporte de ‘The Athletic’, el jugador busca un contrato de años con los Patriotas.

Publicado

en

Tom Brady buscaría continuar en Nueva Inglaterra

Tom Brady buscaría continuar en Nueva Inglaterra. De acuerdo a un reporte del portal ‘The Athletic’, Tom Brady buscaría firmar un contrato de años con los Patriotas de Nueva; el cual comprometería más allá de 2020 a los seis veces campeones del Super Bowl con el legendario mariscal de campo egresado de la Universidad de Michigan.

A pesar de que algunos rumores ponen a Brady con los Raiders de Las Vegas, el histórico jugador no estaría dispuesto a renunciar tan fácil a la que ha sido su única casa en la NFL: Nueva Inglaterra.

Según lo informado por Jeff Howe, el pasador no buscaría el contrato más caro en la historia, sino que estaría dispuesto a sacrificar su salario, como lo ha hecho en otras ocasiones, a cambio de tener un mejor equipo alrededor de él.

Asimismo, Brady pondría como condición que haya dinero garantizado de por medio para la temporada 2021, algo que obligaría a los Patriotas a mantenerlo en el roster sin importar el resultado de la siguiente campaña.

Cam Newton seguirá en Carolina como mariscal de campo

 

Vontaze Burfict es reinstalado por la NFL

 

Tom Brady buscaría continuar dos año con Patriotas de Nueva Inglaterra

La gran incógnita en torno a su posible permanencia en Nueva Inglaterra es si Bill Belichick, entrenador del equipo, está dispuesto a mantener al mariscal de campo por dos años más. La temporada pasada, Brady buscó una extensión de contrato, pero no le fue otorgada por la franquicia.

Una de las grandes historias de esta agencia libre será el futuro de Tom Brady. El pasador ha rechazado que tenga la intención de su mente y ha reafirmado su objetivo de mantenerse en activo en la NFL hasta los 45 años.

Brady, 42 años, comandó a los Patriotas a un récord de 12-4 en 2019, sin embargo, cayó en el último partido de temporada regular y tuvo que arrancar su camino en los playoffs desde la ronda divisional. En esa instancia, Nueva Inglaterra fue sorprendido por los Titanes de Tennessee y fue eliminado tempranamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.