domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesToluca y León repartieron puntos en el Nemesio Díez

Toluca y León repartieron puntos en el Nemesio Díez

Toluca y León repartieron puntos en el Nemesio Díez.

Diablos Rojos y Esmeraldas empataron sin goles en la cancha del estadio Nemesio Díez y queda en el aire su posición en la búsqueda de meterse a la fase final del Torneo Grita México BBVA A21.

El duelo de la jornada 16 fue por buscar la entrada directa a instancias finales de la liguilla , pero no fue sencillo encontrar los espacios para anotar. De hecho, hasta por las marcaciones arbitrales que anularon el que pudo ser el gol que rompiera el cero.

Los locales apretaron las marcas, pero los visitantes no bajaron los brazos y así es como llegaron a tocar la puerta.

En el segundo tiempo se esperaba que se lograran los goles pero las habilidades de los visitantes fueron importantes. Especialmente del portero Cota para evitar el daño en una jugada bien armada por el Toluca.

Chucky Lozano titular y Napoli sigue líder en Italia

Lando Norris con gorra especial para el GP de México

Tanta urgencia de buscar el gol, provocó que los jugadores se aplicaran en la cancha por buscar la pelota. Lo que en su momento fue lapidario para Alexis Canelo, quien sufrió un problema muscular y tuvo que abandonar el partido.

El partido fue muy ríspido y hubo preocupaci´òn por un choque de cabezas en el campo.

El partido no tuvo finalmente goles que contabilizar por lo que los equipos se van con repartición de puntos que no modifica mucho una tabla general que aún tendrá modificaciones.

Toluca está en el cuarto lugar, pero apenas por los 24 puntos sumados al momento, mientras que León es quinto apenas en la persecución una unidad por detrás enl la clasificación del Torneo Grita México BBVA A21.

Toluca y León repartieron puntos en el Nemesio Díez.

La liguilla no deja de ser sorprendente como se muestra en la tabla general al momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado