fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones. En un juego con mucha entregar pero pocas oportunidades de gol, Toluca ligó su segundo juego sin ganar al empatar sin goles como local ante Atlas. Los Rojinegros llegaron a cinco partidos al hilo sin conocer la derrota, gracias a la victoria obtenida en la mesa el lunes por la noche tras proceder su queja de alineación indebida por parte de América.

Atlas

Curiosamente, los Zorros expusieron uno de sus mejores juegos en mucho tiempo, pero ni esto bastó para marcar en la portería de Luis García. Las múltiples aproximaciones de los tapatíos no llegaban a concretarse en la zona final.

La jugada más vistosa e importante de la primera mitad llegó al 10’ de tiempo corrido. Diego Zaragoza recorrió por derecha completamente solo, ingresó el área y mandó un servicio que recorrió metros sin encontrar una pierna. Del otro lado, Ángel Márquez la recuperó y envió un centro raso y fuerte que para su mala fortuna no conectó con ningún rojinegro.

Raúl Gudiño renueva su contrato con las Chivas

Javier Aguirre aplica metodología europea en Monterrey

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones, los Zorros llegan a cinco juegos sin perder

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones, los Zorros llegan a cinco juegos sin perder

En el complemento, la acción más clara del partido fue para la visita, pero la desperdició de manera increíble. Rubens Sambueza perdió una pelota muy fácil y dejó mal parados a sus compañeros. Aldo Rocha pasó la redonda a Luciano Acosta y este le devolvió para dejarlo completamente solo frente a la portería de Luis García.

Rocha no supo cómo definir la acción y terminó por sacar un zapatazo que se fue muy por encima de la meta toluqueña. Después de este susto, los Diablos Rojos recobraron la posesión de la bola y poco a poco se aproximaron al área de su contrincante, empero, nunca tuvieron claridad para diseñar sus ataques.

Sin mayores emociones, el partido culminó en un gris empate sin anotaciones. Toluca llegó a 14 puntos y subió momentáneamente al segundo puesto de la tabla. Por su parte, Atlas arribó a nueve unidades y se ubica en la posición 12, en zona de repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado