lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesToluca vence a Xolos en el Nemesio Díez

Toluca vence a Xolos en el Nemesio Díez

Toluca vence a Xolos en el Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos suman 17 puntos en la Liga MX y rompieron racha de dos empates al hilo.

Un partidazo se jugó en el Nemesio Díez entre Toluca y Tijuana, que no escatimaron en recursos para dar espectáculo en ambas porterías. Carlos González rompió su maldición y encaminó el triunfo escarlata.

El Toluca salió inspirado los primeros minutos y presionaron cpon intensidad a Xolos. Fernando Navarro aprovechó una jugada en la que se generó el espacio, pero su disparo fue desviado por Orozco.

Otra vez llegó la oportunidad para los Diablos Rojos en un trazo espectacular desde medio campo al movimiento de Marcel Ruiz; el mediocampista ganó la espalda a todos y mandó un cabezazo que Orozco tocó y pegó en el travesaño.

Doblete de Haaland en su estreno con el City

Manchester United debuta con inesperada derrota

Pero la presión del Toluca sucumbió ante el contragolpe de Xolos. Los futbolistas salieron disparados y en superioridad numérica, vino un tiro desviado por Volpi y en el rebote Edgar López la mandó guardar.

Pasaron pocos minutos para que el Toluca reaccionara y fue así como un centro al área llegó a la cabeza de Carlos González y el paraguayo no perdonó para marcar su primer gol con los escarlatas.

La segunda anotación del Toluca fue una obra de arte de Jean Meneses, quien recibió un cambio de frente hacia la izquierda y sin dejar botar el balón la puso en segundo poste.

Toluca vence a Xolos en el Nemesio Díez.

El tercer y último tanto fue obra de Camilo sanvezzo, quien tuvo un penal a favor y cobró de manera perfecta para vencer al portero Jonathan Orozco y así poner de líder momentáneo al Toluca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias