miércoles, junio 23, 2021

Toluca vence a Querétaro en su debut en el Guard1anes 2021

Toluca vence a Querétaro en su debut en el Guard1anes 2021. Hernán Cristante inició con el pie derecho su segunda etapa como entrenador de Toluca, gracias al triunfo de 3-1 de los Choriceros sobre Querétaro. Kevin Castañeda, (31′) Pedro Canelo (32′) y Michael Estrada (63′) anotaron los goles del triunfo para los mexiquenses, mientras que Ángel Sepúlveda (24’) puso en ventaja a los visitantes desde el manchón de penalti.

A los 12 minutos, los Gallos Blancos se fueron al frente en el marcador con un gol de Francisco da Costa, sin embargo, el VAR encontró una falta sobra Luis García, portero de Toluca, por lo que procedió a anular el tanto de manera polémica, en la que fue la primera mancha en el trabajo de Adalid Maganda.

Nuevamente el VAR entró al acción, al minuto 21, para señalar una falta de Rodrigo Salinas sobre Fernando Madrigal en el área toluqueña, después de que pasara desapercibida para Maganda. Ángel Sepúlveda fue el encargado de cobrar el penalti y marcó el 0-1 momentáneo con un buen disparo que engañó a García.

Pese a la desventaja y la sorpresa que se habían llevado por parte de Querétaro, los Diablos Rojos despertaron y marcaron dos goles en un par de minutos. Al 31’ de tiempo corrido, Kevin Castañeda probó de larga distancia y mandó a guardar la esférica a la portería de los Gallos Blancos.

Monterrey debuta con triunfo ante Atlas

Cruz Azul presenta casos positivos de COVID-19

Toluca vence a Querétaro en su debut en el Guard1anes 2021, Hernán Cristante ganó su primer juego en su segunda etapa con el equipo

Toluca vence a Querétaro en su debut en el Guard1anes 2021, Hernán Cristante ganó su primer juego en su segunda etapa con el equipo

La visita no terminaba de digerir el tanto de la igualada cuando recibieron un nuevo golpe. Rubens Sambuenza mandó un largo servicio al área y conectó con Pedro Canelo (32’), quien venció a su marcador para rematar de cabeza y anotar un bello gol que dio la ventaja a los locales.

En el complemento, Michael Estrada desperdició una opción clara para los locales, pero se sacó la espinita unos minutos más tarde. El delantero ecuatoriano recibió un pase de Canelo y entró al área queretana, en donde definió con un derechazo que entró pegado al poste para firmar el 3-1 condenatorio.

En los minutos finales, Adalid Maganda se negó a señalar una mano clara de un defensor de Toluca en su propia área y con esto decidió no marcar un penal en favor de los Gallos Blancos. Los Diablos Rojos sumaron sus primeros puntos del Guard1anes 2021 y la próxima semana visitará a las Chivas, Querétaro recibirá en la siguiente jornada a Atlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado