fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Toluca supera a Chivas y se convierte en el nuevo líder del torneo

Toluca supera a Chivas y se convierte en el nuevo líder del torneo. En el primer partido de la jornada dominical de la Liga Mx, Toluca venció 1-0 a Chivas y escaló de manera momentánea a la primera posición de la clasificación. Un error de Antonio Rodríguez en un cabezazo de Diego Hernández (60’) marcó el rumbo del encuentro y bastó para que los Diablos Rojos cortaran una racha de dos victorias al hilo a los Rojiblancos.

Guadalajara intentaba continuar su buen momento, sin embargo, llegó al estadio Nemesio Díez con un escándalo interno, tras separar del plantel a Uriel Antuna y Alexis Vega. Pese a estas bajas, el Rebaño Sagrado tuvo algunos buenos momentos en el compromiso y acarició el empate en los minutos finales.

En la primera mitad, un disparo cruzado de José Juan Macías avisó a los mexiquenses que la visita iba por la victoria, pero solo en eso quedó en eso. Fue hasta el complemento en que el marcador se movió y las opciones más claras avivaron un partido que se tornó soso por gran parte de su desarrollo.

Gignac festeja la derrota de PSG en la final de la Champions League

 

Efraín Juárez desea entrenar a Pumas

Toluca supera a Chivas y se convierte en el nuevo líder del torneo, Toño Rodríguez cometió el oso de la jornada al comerse el gol de los Diablos Rojos

Toluca supera a Chivas y se convierte en el nuevo líder del torneo, Toño Rodríguez cometió el oso de la jornada al comerse el gol de los Diablos Rojos

En un cobro de falta, Diego Hernández (60’) remató de cabeza a segundo poste y parecía que sería fácil de atajar por Toño Rodríguez; sin embargo, la pelota se le escurrió entre las manos al arquero tapatío y terminó por adentrarse en su meta para el 1-0 en favor de los dirigidos de José Manuel de la Torre.

Las Chivas respondieron al 68’ con un remate al travesaño de Jesús Molina. Cerca del final del juego, Guadalajara empató el marcador con un tanto de Macías, pero fue correctamente anulado por un fuera de lugar previo de Isaac Brizuela. En tiempo de compensación, Jesús Angulo asistió a Macías, quien remató con la testa completamente solo, pero el delantero del Rebaño Sagrado erró su cabezazo y dejó ir el punto para su equipo.

Toluca llegó a 12 puntos y asaltó el primer lugar de la clasificación, a la espera de lo que haga esta misma noche Cruz Azul ante San Luis. Por su parte, Guadalajara permaneció en siete puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...