Bastó que la pelota venciera el esfuerzo del portero chileno Cristopher Toselli para que Hernán Cristante por fin se animara a festejar en la tribuna del estadio Jalisco. No era para menos.
Los Tiburones Rojos vuelven a perder, ahora 2-0 en Puebla
La expulsión de Luis Quiñones (69’) metió nervio al director técnico del Toluca, pero Rubens Sambueza devolvió la tranquilidad con el gol (90’) que dio a los Diablos Rojos su primer triunfo en el Clausura 2018 (3-1).
El cambio de entrenador tampoco fue la solución para el Atlas, que sumó su tercera derrota en el campeonato. Volvió a ofrecer resistencia durante algunos minutos, pero no más.
“Tenemos que trabajar más”: Memo Vázquez
Gris presentación de Gerardo Espinoza como interino. Sacudió la alineación de los Rojinegros, mas no alcanzó para hacer frente a un equipo que puso tierra de por medio desde antes que se cumpliera la primera media hora.
Apedrean en Puebla autobús de aficionados a los Tiburones Rojos
De hecho, cinco relampagueantes minutos fueron la diferencia. Las anotaciones de Alexis Canelo (21’) y Quiñones (26’) dictaron el rumbo del cotejo, que tuvo cierto dramatismo por el descuento de Ravel Morrison (46’) y la desconcertante actuación del silbante Fernando Guerrero.
Pero todo terminó cuando Sambu coronó el contragolpe visitante.
Más notas de deportes aquí.