Toluca le da las gracias a Ricardo Antonio Lavolpe

Un tremendo fiasco fue el Apertura 2019 para los Diablos Rojos de Toluca y a falta de una jornada para culminar el certamen la directiva escarlata decidió darle las gracias a su estratega Ricardo Antonio La Volpe, quien dejó al equipo sumido en el fondo de la tabla general con 16 puntos.

A través del presente se informa que a partir del día de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Fútbol Club. Los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta realizarán dichas funciones de manera interina. Agradecemos el trabajo y compromiso de Ricardo y su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos éxito en futuros proyectos”, reza el pequeño comunicado emitido por la institución escarlata.

Diego Lainez volvería al América

Curiosa heroína evita robo en casa de Chicharito

Cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas fue la cosecha del ‘Bigotón’ que tuvo que esperar cinco jornadas para poder celebrar su primera victoria de la campaña. En dicho lapso de cinco partidos, tropezó en cuatro ocasiones y su equipo marcó solo un tanto. Una pobre producción para un equipo con nombres en ofensiva como Alexis Canelo, Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.

La Volpe llegó a la institución escarlata para la jornada 10 del Clausura 2019 supliendo a Hernán Cristante. Con su llegada el equipo repunto cosechando 15 unidades en 8 partidos disputados. Sin embargo para esta campaña las expectativas eran altas pero el veterano timonel no supo encontrar la fórmula mágica para  hacer funcionar a un equipo plagado de sudamericanos.

Un total de 10 futbolistas sudamericanos, donde sobresalen nombres como Fernando Tobio, Jonathan Maidana, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti, estuvieron muy por debajo de su nivel y le costaron a los DiablosRojos un torneo para el olvido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ