martes, junio 15, 2021

Toluca golea a Mazatlán FC y se convierte en líder

Toluca golea a Mazatlán FC y se convierte en líder. Toluca pasó por encima de Mazatlán FC y escaló al liderato de la Liga Mx al vencer a su rival por 4-1 en el estadio Nemesio Díez. Alexis Canelo (19’, 30’ y 86’) se destapó con un hat trick y comandó el imponente triunfo de los Choriceros. Rubens Sambueza (35’) coronó un primer tiempo de ensueño para los pupilos de Hernán Cristante con un golazo de larga distancia.

En cuestión de 16 minutos, los Diablos Rojos liquidaron a su rival, que en ningún momento tuvo respuesta al ataque de los toluqueños. Tras algunas insinuaciones, Alexis Canelo abrió el marcador tras recibir un pase de Michael Estrada por izquierda. El delantero argentino ingresó al área y con un disparo cruzado puso el 1-0 momentáneo al 19’.

Once minutos más tarde, Pedro Alexis anotó su segundo tanto de la tarde y dio tranquilidad en el banquillo a Cristante. En el cobro de una falta por el sector derecho, Rubens Sambueza encontró en el área a Canelo, quien brincó y venció a su marcador para conectar con la testa y mandar a guardar la redonda a la portería defendida por Nicolás Vikonis.

Sambueza, que brilló a lo largo del juego, incrementó la ventaja y puso fin a un vendaval mexiquense. Rubens tomó la esférica en territorio rival y desde tres cuartos de campo sacó un zurdazo que sorprendió a Vikonis al incrustarse en las redes y anotar el 3-0 al minuto 35.

América derrota por la mínima al Puebla

Atlas rescata el empate de último minuto ante Santos

Toluca golea a Mazatlán FC y se convierte en líder del Guard1anes 2021

Toluca golea a Mazatlán FC y se convierte en líder del Guard1anes 2021

Toluca todavía tuvo un par de oportunidades más en la primera mitad, pero el portero de Mazatlán lució y evitó lo que hubiera sido una goliza de escándalo en tan solo 45 minutos. En el complemento, los visitantes encontraron el tanto de la honra. Tras un error en la salida de los Diablos Rojos, Camilo Sanvezzo dejó correr la bola en el área de su rival y con un tiro a primer poste acercó a los sinaloenses.

Al 86’ de tiempo corrido, Canelo firmó su hat trick y cerró la cuenta para los Mexiquenses. El delantero argentino condujo la pelota por la banda izquierda, recortó hacia el medio del campo y cerca de los linderos del área grande disparó con pierna derecha y acomodó la redonda cerca del primer palo para anotar el 4-1 definitivo.

Toluca subió al primer puesto del Guard1anes 2021 al llegar a 10 puntos, los mismos que Monterrey y América. Mazatlán FC se quedó con siete puntos y se ubica en la novena posición de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado