viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesToluca golea a Bravos y avanza a la Liguilla

Toluca golea a Bravos y avanza a la Liguilla

Toluca golea a Bravos y avanza a la Liguilla.

Con anotaciones de Sanvezzo, González y Ruiz, los Diablos dominaron el repechaje ante Juárez y sellaron su boleto a cuartos de final.

Los Diablos quemaron a unos Bravos que no encontraron respuestas ante el trinche de los escarlatas, quienes tuvieron un ataque efectivo, pues Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel Ruiz pusieron el 3-0 que les dio el pase a la Liguilla a los de casa.

Volpi fue un héroe, demostró su calidad como en todo el torneo y salvó a su equipo de la sorpresa, pues Juárez quiso intimidar al inicio del cotejo. Con toda su experiencia desvió un balón al travesaño e impidió el primero de Juárez.

Toluca sintió el golpe y entonces se acordó que sabía atacar. Ignacio Ambriz mandó dos arietes y encontró la respuesta a sus plegarias con Sanvezzo y González, ambos claves en el triunfo escarlata.

Sanvezzo condujo fuera del área y disparó de pierna derecha para vencer a Talavera, pues el balón se incrustó en el ángulo.

Reinaldo Batista imprime sabor cubano a El Águila

Arsenal vence al Liverpool y sigue líder de la Premier

Juárez quiso emparejar el trámite del partido y pudo igualar, pero Volpi y la poca contundencia de los fronterizos no permitieron que se emparejara el electrónico.

En el complemento, fue Carlos González quien puso el segundo tanto y quien casi definió el juego, puesto que el paraguayo le ganó la espalda a los centrales de Bravos y remató en el área chica un pase de Leo Fernández.

Por si fuera poco, Marcel Ruiz regresó a jugar luego de una operación en el abdomen. El juvenil, alabado por lo afición escarlata, dio la estocada final, ya que definió solo en el área para vencer a Talavera luego que le dejaron un pase de taquito en la misma.

Toluca golea a Bravos y avanza a la Liguilla.

El infierno explotó y quemó a los Bravos, quienes no pudieron ante unos Diablos que recuerdan el ADN de lo que es este equipo, uno que juega liguillas y a la cual se encaminó con mucha contundencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias