fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Toluca ‘funde’ a Tigres con doblete de Canelo

Toluca ‘funde’ a Tigres con doblete de Canelo. Con doblete de Alexis Canelo, Toluca estropeó el cuento de hadas de Carlos Galindo al vencer a Tigres (3-2) en el Nemesio Diez. Los Diablos Rojos chutaron a puerta en tres ocasiones, mismas que celebraron gol ante la triste actuación del arquero debutante.

Luego de recibir el revés de no contar con su portero titular, Nahuel Guzmán, Ricardo Ferretti alineó al juvenil Carlos Galindo, quien había sido ‘cepillado’ por el club hace unos meses. Para compensar el ‘bajón’ en la defensa, ‘Tuca’ alineó a Leonardo Fernández como titular para impulsar el poderío felino.

Con ‘Leo’ como socio, André Pierre Gignac brilló. El francés reventó el larguero al minuto 20’ tras una mala salida choricera y cerca del final de la primera parte abrió el marcador. Al 39’, Leonardo Fernández estrelló un disparo de larga distancia en el palo. El rebote lo recogió Rafael Carioca quien sirvió al europeo. ‘Bomboro’ no volvió a fallar y de media vuelta la mandó a guardar.

La sonrisa le duró poco al cuadro felino quien vio a Enrique Triverio mover las redes de su portería al 43’. En primera instancia el abanderado dictaminó fuera de lugar pero el VAR le concedió el tanto a los locales.

En la segunda parte, Tigres volvió a la carga con embates de Gignac y ‘Leo’ pero fue Toluca quien encontró el segundo. Al 56’, Rubens Sambueza colgó un saque de esquina que fue peinado por Alexis Canelo. El esférico se anidó en la portería regia ante la decepción de Carlos Galindo que veía su cabaña perforada por segunda ocasión.

Al 68’, una jugaba brava dentro del área se transformó en penal para Tigres con la aprobación del VAR. Gignac tomó impulso, engañó a Luis García y devolvió la paridad al luminoso del Infierno.

Tigres no quería irse del Nemesio Diez con un empate y apostó por el triunfo. Sin embargo, el Diablo cazó a los felinos y en prácticamente en el último suspiro del encuentro los devolvió sin nada a Monterrey. Al 92’, Alexis Canelo recibió en los linderos del área donde sacó un disparo colocado que tomó desprevenido al debutante Galindo.

La victoria permite a Toluca ubicarse dentro de los cuatro primeros con 9 unidades desplazando a Tigres que cayó al quinto lugar. La siguiente jornada Diablos Rojos recibe a Chivas mientras que los felinos chocarán en el ‘Volcán’ ante los Pumas.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos. Los hijos de los 3 exfutbolistas de los Guerreros ya destacan en categorías juveniles. Lucca, Bautista...

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles