lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesToluca confirma a Carlos Adrián Morales como su entrenador

Toluca confirma a Carlos Adrián Morales como su entrenador

Toluca confirma a Carlos Adrián Morales como su entrenador. Pese a que la directiva de Toluca no deseaba mantener un interinato en la dirección técnica del equipo, este martes anunció que Carlos Adrián Morales continuará al frente del club por lo que resta del Guard1anes 2020. A través de un comunicado de prensa, los Choriceros confirmaron la estadía del exjugador en el banquillo de la institución.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo que Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX”, detallaron los mexiquenses este día en su comunicado.

Los Diablos Rojos expresaron su plena confianza en el trabajo y profesionalismo de Carlos Morales y de su equipo técnico para cumplir con los objetivos trazados para este certamen. “El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”, añadió el club.

Carlos Rodríguez da positivo a COVID-19 y causa baja de México

 

Juvenil del Club Tiburón sueña con jugar en la Selección Mexicana

Toluca confirma a Carlos Adrián Morales como su entrenador por lo que resta del Guard1anes 2020

Toluca confirma a Carlos Adrián Morales como su entrenador por lo que resta del Guard1anes 2020

Carlos Adrián Morales hizo su debut en el banquillo Escarlata el domingo pasado, ante Cruz Azul. A pesar de que llegaba como víctima, Toluca superó la prueba y sorprendió a la Máquina al vencerla 2-0, con ambos tantos anotados en jugadas de balón parado. Esto dio sus primeros tres puntos como estratega al exfutbolista michoacano.

Morales dirigió los entrenamientos de la semana pasada de los Diablos Rojos tras el despido de José Manuel de la Torre. Los Choriceros sumaron su primer triunfo en siete juegos y se ubica en la novena posición de la clasificación con 17 puntos, en zona de repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias