jueves, diciembre 8, 2022
InicioDeportesToluca anunciaría a su nuevo entrenador el martes

Toluca anunciaría a su nuevo entrenador el martes

Toluca anunciaría a su nuevo entrenador el martes. Este lunes, los Diablos Rojos de Toluca anunciaron el despido de José Manuel de la Torre y de inmediato pusieron manos a la obra para cerrar al sustituto del Chepo. De acuerdo a un reporte de ESPN, los Choriceros no planean nombrar un entrenador interino y esperan tener listo al nuevo director técnico del club para el partido del fin de semana ante Cruz Azul.

De acuerdo al medio anteriormente citado, la directiva podría dar a conocer el nombre del sucesor del Chepo el día de mañana y con esto evitar un interinato en lo que se da la búsqueda del técnico. El nombre de José Manuel Cruzalta, exjugador del equipo, ha quedado descartado, según fuentes consultadas por ESPN.

Toluca  decidió despedir a de la Torre después de que el equipo ligara seis partidos sin conocer la victoria. Durante esta racha negativa, los Diablos Rojos apenas sumaron dos unidades y cayeron hasta el lugar número 10 de la clasificación, aún en zona de repechaje. El fin de semana, los Mexiquenses tendrán un duro encuentro, cuando reciban a Cruz Azul en estadio Nemesio Díez.

Chepo de la Torre es cesado como técnico del Toluca

Sebastián Sosa sale de Mazatlán y llega al Independiente

Toluca anunciaría a su nuevo entrenador el martes tras el despido del Chepo de la Torre

Toluca anunciaría a su nuevo entrenador el martes tras el despido del Chepo de la Torre

José Manuel de la Torre terminó su segunda etapa al frente de Toluca con un registro de seis triunfos, seis empates y 10 derrotas. En total, consiguió 24 puntos de los 66 que disputó el club durante su periodo como entrenador.

El Chepo de la Torre se convirtió en el cuarto estratega que pierde su trabajo en el actual Guard1anes 2020. Rafael Puente (Atlas) fue el primer despedido del certamen y le siguieron Luis Fernando Tena (Chivas) y Alfonso Sosa (Necaxa).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias