fbpx
Síguenos en:

Deportes

Toluca anuncia alianza deportiva con equipo español

Los Diablos Rojos y Cultural Leonesa revelaron su proyecto llamado #FutbolFuturo.

Publicado

en

Toluca anuncia alianza deportiva con equipo español

Toluca anuncia alianza deportiva con equipo español. Ante las dificultades financieras que enfrentará el futbol en los próximos meses, por la crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19, Toluca anunció una sinergia deportiva con el club Cultural y Deportiva Leonesa, perteneciente a la Segunda B de España (tercera división).

A través de un comunicado de prensa, los Diablos Rojos señalaron que este proyecto nace debido a las raíces españolas de la familia Díez, propietario de los Choriceros, que es originaria de la región en la que juega Cultural Leonesa. Bajo la denominación de ‘#FutbolFuturo’, los mexiquenses revelaron este nuevo proyecto deportivo.

El obligado cambio estructural que se avecina nos exige visión y soluciones diferentes. Esa es la reflexión que la Cultural y Deportiva Leonesa comparte con una de las entidades más reconocibles del panorama del balompié mundial, el Deportivo Toluca Futbol Club. En uno de los momentos más complejos que se recuerdan, ambas instituciones buscan construir nuevos nexos de relación y trabajo conjunto, cristalizando todo ello en una nueva iniciativa que ya está en marcha a través de la consigna #FutbolFuturo”, informó Toluca.

Chivas abre la puerta para que Macías emigre a Europa

 

Peláez defiende la millonaria inversión de Chivas

 

Toluca anuncia alianza deportiva con equipo español ante dificultades económicas por pandemia de COVID-19

Toluca anuncia alianza deportiva con equipo español ante dificultades económicas por pandemia de COVID-19

Según lo señalado por los Diablos Rojos, este plan de trabajo en conjunto con la escuadra española tendrá cuatro puntos fundamentales: comunicación, futbol base, socios estratégicos y la alta competencia. “#FutbolFuturo tendrá cuatro ejes de acción: Comunicación; Futbol base, que incluirán el trabajo en Fuerzas Básicas o Cantera; Socios Estratégicos y por supuestos, la Alta Competencia: el primer equipo”, agrega el comunicado de prensa.

Cultural Leonesa saltó a la fama mundial haces unos meses al eliminar en tiempo extra a Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la siguiente ronda, el ‘Cultu’ llegó hasta la tanda de penales ante Valencia, en donde finalmente fue eliminado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.