miércoles, agosto 4, 2021

Tokyo endurece medidas sanitarias y no habrá alcohol

Tokyo endurece medidas sanitarias y no habrá alcohol.

Comité organizador también prohibirá autógrafos como parte de precauciones ante la pandemia.

Seiko Hashimoto, presidenta del comité organizador de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Anunció nuevas medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19 que incluyen prohibición de alcohol y autógrafos.
Hashimoto consideró que “el ambiente festivo tendrá que suprimirse” para la justa y consideró que en Japón no podrá replicarse las “celebraciones” que hay en Europa en la actualidad.

De igual forma, las nuevas reglas prohíben expresar el apoyo verbal por parte de los aficionados en un evento deportivo y que incluyen manifestaciones corporales como el hecho de agitar una toalla o promover “cualquier forma de aclamación que pueda dar pie a una muchedumbre”.

El comité organizador prohíbe el alcohol como una forma de garantizar la tranquilidad en el público japonés, si bien es permitido en otros eventos en el país.

Confunden Budapest con Bucarest y pierden juego

UEFA justifica prohibición de iluminar estadio con arcoíris

“Los Juegos tendían a un entusiasmo extremo, pero debido a eso, el significado y los valores originales… no se transmitían completamente”, agregó Hashimoto.

Japón tendrá prohibición también en el acceso a aficionados con un máximo de 10 mil por evento, según dio a conocer el lunes.

Por otro lado otro miembro del equipo olímpico de Uganda que llegó la semana pasada a Japón para entrenar de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 dio positivo en COVID-19. Informaron este miércoles las autoridades del municipio de Izumisano, donde se hospedan.

Tokyo endurece medidas sanitarias y no habrá alcohol.

Se trata de un atleta y del segundo positivo en la delegación de nueve miembros que viajó al país para ultimar su entrenamiento. Según recogió este miércoles la cadena pública NHK.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado