fbpx
domingo, enero 24, 2021

Tokio 2020 podría sufrir cambios en su ceremonia de inauguración

Tokio 2020 podría sufrir cambios en su ceremonia de inauguración. Tokio 2020 podría sufrir cambios en sus ceremonia de inauguración. Hace una semana, el comité organizador de Tokio 2020, así como el gobierno de Japón, chocó con el Comité Olímpico Internacional (COI) por los cobros extras que se generarán en los Juegos Olímpicos por la postergación de la justa. Los nipones rechazaron que vayan a absorber esta millonaria cantidad de dólares, tal como lo sugirió el COI.

Ante las dificultades financieras que se vivirán por la posposición de las Olimpiadas, Yoshiro Mori, presidente del comité organizador, propuso que las ceremonias de Clausura de Tokio 2020 e inauguración de los Juegos Paralímpicos sean canceladas. Esta medida buscaría el ahorro de algunos millones de dólares.

Mori relató su propuesta en entrevista con ‘’Nikkan Sports’ y detalló que el planteamiento sería realizar un espectáculo de inauguración general para ambos eventos. Asimismo, se realizaría una despedida genérica tanto para los Juegos Olímpicos como para los Paralímpicos. El dirigente mencionó que los comités olímpicos de cada país serán los encargados de aprobar o rechazar este plan de austeridad.

Directivos de Tokio 2020 desmienten al COI sobre pago de gastos extras

 

Gobierno de Francia cancela la temporada de la Ligue 1

 

Tokio 2020 podría sufrir cambios en su ceremonia de inauguración para ahorrar dinero

Tokio 2020 podría sufrir cambios en su ceremonia de inauguración para ahorrar dinero

“Espero que todos los implicados se den cuenta de que el retraso hasta 2021 es el primero en la historia de las Olimpiadas”, expresó Mori sobre el complejo panorama que vivirán Tokio por la postergación de la justa a causa de la pandemia de  COVID-19.

Tras algunas semanas de especulación, el COI y el comité organizador salieron a informar que los Juegos Olímpicos habían sido pospuestos. Unos días más tarde de este histórico anuncio, comunicaron las nuevas fechas para Tokio 2020 (23 de julio a 8 de agosto) y de los Juegos Paralímpicos (24 de agosto a 5 de septiembre).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.