fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Todo un éxito el Festival de Lucha Libre Xalapeña

Hobbit Bermúdez promete alegrías: “Atlético Veracruz será un equipo ganador”

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez estuvo presente en la presentación de Atlético Veracruz.

Manny Pacquiao tendrá sus últimas peleas y se va del box

Mayweather y Mickey García suenan para enfrentar al filipino antes de continuar su carrera política.

Leipzig elimina al Atlético de Madrid y se cita con PSG

Con goles de Dani Olmo y Tyler Adams, Leipzig sorprende al Atlético de Madrid.

¡Ya hay de otra! Presentan oficialmente proyecto Atlético Veracruz

Con Ana Macías al frente del barco ‘Pirata’, Atlético Veracruz hizo su presentación oficial.

Mr Tiburón 2020 se realizará en el mes de octubre

Así lo dio a conocer el coordinador de la competencia, René "Super" Andrade.

Todo un éxito fue el Festival de Lucha Libre Xalapeña convocado por el referee y promotor internacional Fernando Landa Bautista “El Hijo del Tirantes”, en donde diferentes agrupaciones del arte del pancracio trabajaron en unión en pos de llevar aún más alto este deporte.

Representantes del Club Apolo Recio Style, ECD, Costalazo, Tirantes Natural Gym, Team Radioactivo, Sexy Club e independientes estuvieron presentes para exponer sus productos y luego para mostrar sus talentos sobre el cuadrilátero de la Arena Xalapa.

Hubo varios reconocimientos en disputa, como el Trofeo Capitán, que reunió a gente de experiencia y juventud como Eslabón Perdido, Poseidón, Rey Infierno, Mandala, Crimen, Destructor Negro y Xtremo, que tuvo como aderezo que para eliminar a los rivales debían salir por encima de la tercera cuerda. Al final el triunfo fue para el “amo de los siete mares”.

En tanto, la Copa Aéreo Xalapeño fue para un Vengador Radioactivo, teniendo como second al Sucesor, dirimiendo al final ante Lazzer, con un final espectacular, además combatieron Crazy Creed, Prince Lobo, Diamante Rojo júnior, Kid Lobo y Guerrero Lee.

Al final, los últimos mencionados tuvieron oportunidad de arreglar sus diferencias y el de la Dinastía Martínez retó al de la Dinastía Haro por el cinturón ECD Júnior. Finalmente, Guerrero Lee tuvo más resistencia y se convirtió en nuevo campeón.

Kimberly Salazar López culminó exitosa su última Olimpiada Juvenil

Surgen campeones del futbol 7 Inter Primarias

Y ya si de cetros se trata, Hijo del Anticristo logró una nueva defensa de la diadema nacional de Peso Medio que ostenta. Un triangular muy recio y con llaves clásicas de por medio. El todavía monarca superó al anterior poseedor del cinto, La Momia, y a una figura del pancracio veracruzano, Apocalipsis.

En tanto, la Copa Wrestler Hard cayó en manos del maestro Planetario, que tuvo que vencer a su hijo Cosmos para hacerse de un premio que también involucró a Caballero Negro júnior, Guerrero del Infierno, Full Contact, Crazy Man y Ultrasónico.

Además, en match relámpago el Heredero derrotó al Brujo después de que se dieron con todo. Kid Clown, Gato de Casablanca y Black Star superaron a Chaneque, Rayo Dorado y Diamante Oscuro.

Sin olvidar la victoria de Angelena, Karina Duval y Macknum júnior sobre Black Queen, Payacumba y Siniestro; igualmente, Poseidón júnior, Niño de Plata y Peligro derrotaron a Tigre Cósmico júnior, Pardux y Artyago.

Esto fue el preámbulo para el evento “Verano de Clase Mundial” en que figuras del pancracio local alternarán con estrellas de Triple A el próximo 13 de julio en la Arena Xalapa.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado

Athletic Bilbao revela seis casos de COVID-19

El equipo vasco no indicó las identidades de los contagiados en su equipo.

Alexis Vega dio negativo y viajó con Chivas a Ciudad Juárez

El delantero del Rebaño anuncia que ya no tiene coronavirus y puede jugar la fecha doble.

Luis Fernando Tena es cesado como técnico de Chivas

Esto después de la derrota del Guadalajara ante Puebla el sábado por la noche.