lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesTodo un éxito el Estatal de Para Powerlifting

Todo un éxito el Estatal de Para Powerlifting

Todo un éxito el Estatal de Para Powerlifting.

Brilla la medallista nacional Niza Hernández Aguilar. Evento realizado en el Gimnasio “Romary Rifka”

Los Juegos Para Estatales Veracruz 2022 arrancaron con éxito al realizarse la disciplina de Para Powerlifting, la cual se desarrolló en el Gimnasio “Romary Rifka González” ubicado en el edificio del Instituto Veracruzano del Deporte.

La competencia estuvo encabezada por la medallista de plata en los Juegos Para Nacionales CONADE 2021, Niza Marian Hernández Aguilar, quien demostró su calidad al destacar y cumplir con las marcas para ir en busca de las preseas en la edición del 2022 que tendrá como sede del 7 al 24 de Noviembre en Hermosillo, Sonora.

Niza Marian quien es entrenada por Mariela Ferrer y representa al municipio de Xalapa, registró una marca de 55 kilogramos en la división de hasta 73 kilogramos.

Roberto Matosas: La Gran Renuncia

Colombia lidera países miembros en Asunción 2022

Por su parte, el atleta Gerardo Hernández Rodríguez en la división de los 72 kilogramos, registró una marca de 120 kilogramos y representa al municipio de Boca del Río, además de ser entrenado por Luis Enrique Del Valle.

Mientras que Daniel Hernández Luna, originario de Xalapa y entrenado por Mariela Ferrer en la división de hasta 49 kilogramos, realizó una marca de 90 kilogramos para cumplir con su calificación a la fase nacional.

Como juez principal fungió, Rubén Arrieta Ortiz, así como Rubén Arrieta Reyes, Marelli Arrieta Reyes y Eduardo Espino.

Al final de la competencia, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, así como la titular del Departamento de Cultura Física, Thaeliz Carreón y el jefe de la oficina de Deporte Adaptado y Adulto Mayor, Ricardo Palestino, entregaron las respectivas medallas a las y los deportistas que participaron en esta disciplina que abrió la actividad de los Para Estatales Veracruz 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias