fbpx
sábado, abril 10, 2021

Todo listo para una función de box profesional en Veracruz

Todo listo para una función de box profesional en Veracruz. El Boxeo de paga está de vuelta en el puerto de Veracruz gracias a Diamond Boxing Promotions, con un Sábado de Box espectacular en el corazón de la ciudad. Será este sábado 13 de Marzo en punto de las 19:00 horas desde el Hotel Veracruz del Centro Histórico jarocho, cuando se presenten seis batallas de primera categoría en impulso a las figuras del pugilismo en el estado.

La reyerta estelar será protagonizada en su regreso a los cuadriláteros, por Héctor “La Maravilla” Mercado, quien se fajará en la categoría de los Súper Medianos (75 kg) en contra de Alexander “Jarocho” Alfallo; en un pleito pactado a cuatro vueltas.

En pelea de talentos emergentes en la entidad, el procedente de la cuadrilla Zaragoza Team, Francisco “Destroyer” García, saltará al rombo de pelea en la división Semipesada, para toparse en cuatro rounds ante el minatitleco, Antonio “Grizzly” Barrales, del gimnasio Hornalieta de aquella ciudad.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Kevin Berlín estrena clavado rumbo a Tokio 2021

Todo listo para una función de box profesional en Veracruz, se realizará en el centro histórico

Todo listo para una función de box profesional en Veracruz, se realizará en el centro histórico

La velada boxística verá el debut profesional de Adrián “Zuko” Argüello, joven promesa que tendrá su primera aparición en los encordados dentro de la categoría Súper Gallo; midiéndose ante Axel “The Hunter” García, en pleito pactado a cuatro asaltos.

Apegados a las disposiciones sanitarias vigentes en la ciudad; Diamond Boxing Promotions garantiza a los asistentes el cupo limitado, los procedimientos de sanitización y sana distancia para salvaguarda de todos los asistentes; para hacer de la noche de puños, un evento que respalde el futuro de los púgiles veracruzanos, cuyos sueños de campeonato se ven impulsados por la promotora de corte diamante, la cual presenta un “sold out” para la función.

La cartelera se completa con tres duelos más, para deleite de los asistentes:

Edvin “Balita” Ramírez VS Javier “Pony” Márquez (Peso Mosca 8 rounds)

Antonio Martínez VS Irwing Rodríguez (Peso Súper Gallo 4 rounds)

José “Pacman” López VS Eduardo García (Peso Gallo 4 rounds)

La noche de puños podrá ser vista en todo el mundo a través de las redes sociales de Diamond Boxing Promotions en Facebook, y Boxeo Veracruzano.

Nota por Carlos López /El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado