miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesTodo listo para los Juegos Estatales Populares 2021

Todo listo para los Juegos Estatales Populares 2021

Todo listo para los Juegos Estatales Populares 2021. Con la participación de 336 personas entre deportistas, entrenadores y delegados, arrancan este fin de semana los Juegos Estatales Populares 2021, los cuales se desarrollarán en las disciplinas de Boxeo Popular, Artes Marciales Populares y Futbol 6×6 en sedes en Boca del Río y puerto de Veracruz.

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) a través del Departamento de Cultura Física, ha implementado una logística segura para todos los deportistas que visitarán este fin de semana la zona conurbada y que buscan su pase a los Juegos Nacionales Populares 2021, que se desarrollarán del 17 al 22 de octubre en Acapulco, Guerrero.

El director general del IVD, José Alberto Nava Lozano, supervisará de cerca el desarrollo de las actividades a partir de este viernes 24 con las juntas generales y técnicas, así como los días de competencia sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

La disciplina del futbol 6×6 se desarrollará en las canchas de futbol aledañas a la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma. Los juegos serán a las 9, 10 y 11 horas, para tener un receso y reanudar a las 14, 15 y 16 horas con sistema round robin.

En el futbol participarán en la rama Femenil categoría 2003-2004, grupo Uno Tuxpan, Xalapa, Boca del Río, Coatzacoalcos. Grupo B 2005-2006 Álamo, Coacoatzintla, Boca del Río y Coatzacoalcos. Mientras que en varonil mismas categorías, en el 1, Tihuatlán, Xalapa, Boca del Río y Coatzacoalcos. En el 2, Tihuatlán, Xalapa, Boca del Río y Minatitlán.

Todo listo para los Juegos Estatales Populares 2021 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Todo listo para los Juegos Estatales Populares 2021 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

La disciplina de Artes Marciales Populares se desarrollará en un solo día que será el sábado 25 de septiembre desde las 9 horas en el Hotel sede que es el Double Tree en el puerto de Veracruz. Serán 71 competidores, 11 entrenadores y 12 jueces.

El Boxeo Popular se efectuará en las instalaciones del Hotel Double Tree en el puerto de Veracruz, en donde participarán cerca de 20 boxeadores de municipios como Veracruz, Minatitlán, Nanchital, Coatzacoalcos y Medellín de Bravo. La coordinación técnica está a cargo de David Ayala Torralba.

El boxeo tendrá como horario de pesaje el sábado de 7 a 9 horas, a las 17 horas se realizarán los combates eliminatorios y el domingo las finales serán a las 12 horas.

La recepción de los deportistas está programada para este viernes 24 de septiembre de 16 a 18 horas en el Hotel sede Double Tree. A las 18 horas se realizará la junta general con todos los deportistas, entrenadores y delegados.

La primera junta previa será a las 19 horas con futbol 6×6, a las 20 horas con Artes Marciales Populares y a las 21 horas con Boxeo Popular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado