Todo listo para el duelo entre Roger Federer vs Alexander Zverev

Roger Federer arribó a la Ciudad de México durante la madrugada de este sábado para enfrentar a Alexander Zverev en un histórico duelo que se realizará en la Plaza México.

La leyenda del tennis mencionó en conferencia de prensa que se encuentra emocionado por la oportunidad de jugar en territorio mexicano y recordó que ha pasado mucho tiempo desde que disputó, por primera vez, un encuentro en tierra azteca.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, ya me han dicho mucho y no podía dejar esta oportunidad. Es impresionante, también daremos un recorrido y a ver qué tanto me acuerdo de la última vez, me interesa ver qué tan emocionados están de ver el partido”, señaló el tenista suizo.

¡El miedo no anda en burro! David Faitelson se disculpa con Saúl Álvarez

 

Julio César Chávez regresó a los rings ante Jorge Arce

El partido albergará más de 40 mil personas y se espera que rompa el récord de todos los tiempo de la mayor asistencia para un duelo de tenis. Esta situación tiene impresionado a Federer, quien se mostró impresionado por la cantidad de aficionados que presenciarán su encuentro ante Zverev.

“Ni sé cómo explicarlo, nunca tuvimos estás cifras en el tenis, es gigante, nunca habíamos visto tantas personas, va a ser un privilegio. Me gusta tener a la gente cerca, aquí lo haré, verlos de todos lados, se ve increíble”, señaló.

El partido entre Federer y Zverev dará inicio a las 14:00 horas del día de hoy en la Plaza México. Ambos tenistas tenían programado otro duelo en Colombia, sin embargo, este fue suspendido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ