Síguenos en:

Más Deportes

Todo listo para el “B-Bike In Door Party Ride”

Se realizará este jueves y viernes en Industrial.

Publicado

en

Valeria Isabel Calvo Mortera y Fernando Pimentel Contreras visitaron El Dictamen y hablaron del concepto de B3, así como del evento que se realizará este jueves y viernes en Industrial que ha sido llamado “B-Bike In Door Party Ride”.

“Este es el segundo que hacemos, el anterior lo hicimos en el Fiesta Americana, tuvo mucho éxito vendimos todos los lugares en una semana, fueron 150 lugares los que vendimos, hace como tres semanas y en tan poco tiempo quisimos hacer este otro evento en Industrial, solo es la clase de B-Bike. Ahora lo haremos por la mañana y por la tarde, desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche, será el jueves, para los que no puedan ir en la mañana y vayan a la noche”, dijo Fernando Pimental.

B3 Studio la mejor opción para tu cuerpo

Kimberly Salazar López culminó exitosa su última Olimpiada Juvenil

“Nuestro giro es como una temática antro, música, más luces, como esto es una tendencia, se ha estado haciendo en otros lugares y lo haremos en Industrial, posteriormente queremos hacerlo en una torre, en la parte superior, en el helipuerto, en las alturas, luego queremos ir al Dorado, Punta Tiburón, Foro Boca, en Plaza de los Valores, en el Zócalo, irnos moviendo cada dos o tres meses”, agregó Valeria.

Destacaron que vendieron 200 boletos en casi tres horas, jueves 13 y viernes 14, de ocho de la mañana a cuatro e la tarde, de cinco de la tarde a ocho de la noche.

“Lo vamos a hacer cada dos meses o mes y medio, con dos o tres coaches, más entretenidos, vamos coordinados, algo nuevo y es un evento bien hecho, hacemos una dinámica afuera con la gente, con los patrocinadores”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil

Jugadoras de Veracruz, Xalapa y Orizaba, en la Fefuv.

Publicado

en

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil.

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil.

De cara a su reaparición en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel, el equipo Halcones de la Universidad Veracruzana se prepara.

Trabajando bajo las órdenes de la mancuerna integrada por Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz Cruz, en las instalaciones de la FEFUV, en Boca del Río.

Los trabajos en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (FEFUV) de la conurbada Veracruz-Boca del Río, seguirá este viernes,

Con doble sesión, de 9:00 a 11:30 de la mañaba y por la tarde de las 15:00 a 17:00 horas; culminan sábado 25 de enero, con labor que se realizara de las 9:00 a las ¡!:00 horas, informó el cuerpo técnico.

La reaparición Halcones-UV, en la Telmex-Telcel, el 7 de febrero, a las tres de la tarde, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria de Xalapa.

Están concentradas 18 jugadoras, del Campus Veracruz-Boca del Río, Yanet Rodríguez, Osiris Hernández y Samantha Contreras estudiantes de la Facultad de Educación Física.

“Chicharito” Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil.

Además de Michelle Rivera de Administración; Mary José Castillejos de Sistemas Computacionales; Vanessa Renoir y Fernanda Mejía de Ingeniería Industria; Abril Martínez de Gestión de Negocios.

De la Región de Orizaba-Córdoba, Jessica Cogco y Esbeidi Pérez de Agronomía; Sarameli Galván de Arquitectura, Tamara Velázquez de Ingeniería Industrial y Rosa Hernández de Medicina.

De la zona Xalapa, están las alumnas-jugadoras, Berenice Domínguez y Guadalupe Carmona de la facultad de Pedagogía; Bryseyda Hernández de Relaciones Internacionales; de Idiomas, Isabel Montserrat.

De este grupo surgirá el once que enfrentará el 7 de febrero a Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur (UAMS), fecha 6 del Campeonato Universitario de futbol Femenil-TT.

Las veracruzanas ocupan el lugar 11 de la clasificación general con nueve puntos, en su ultima salida derrotaron a Pumas-UNAM, 3-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta no ve con malos ojos emigrar a la MLS.

Publicado

en

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito. Sin tantos minutos con las Chivas, Oribe Peralta tendría planeado dejar al Rebaño y emigrar a la MLS. El atacante rojiblanco habló sobre incursionar en el balompié norteamericano donde actualmente están Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido.

“Siempre ha pasado por mi mente ir a la MLS, pero al final de cuentas no se ha dado por diferentes circunstancias”, dijo el actual atacante de las Chivas.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

“Los jugadores de futbol lo que queremos es jugar y siempre buscaremos la opción donde hacerlo. Si Chicharito tomó la decisión de irse tendrá sus razones y yo lo único que le puedo desear es mucho éxito”, agregó.

Cuando Peralta terminaba su contrato con el América en junio del 2018, el futbolista estaba teniendo sondeos de la Major League Soccer, en concreto se mencionaba que podía llegar a Los Angeles FC, pues se trataba del equipo de expansión que entraría a la liga de Estados Unidos. Sin embargo, América no lo permitió pues lo blindó para evitar que se marchara a la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

El club fronterizo informó que seis integrantes del plantel femenil sufrieron un percance vial, por lo que fueron trasladadas al hospital.

Publicado

en

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial. Seis elementos de FC Juárez Femenil sufrieron  un percance vial, así lo informó el club fronterizo.

Georgina Peralta sufrió una lesión de rodilla; Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez tuvieron un esguince cervical y todas ellas fueron hospitalizadas en donde permanecerán 24 horas bajo observación.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Asimismo, Gabriela Machuca y María Magaña también estuvieron involucradas en el percance, sin sufrir daño alguno, que aconteció cerca de las 11:00 horas en la Avenida Gómez Morín esquina con Pedro Rosales de León.

Guillermo Cantú, ejecutivo de los Bravos, fue a visitar a las jugadoras para supervisar que hayan recibido la atención médica, por lo que en las próximas horas se indicará el estatus de las futbolistas.

Este viernes, FC Juárez recibirá a Pachuca, en duelo correspondiente por la jornada cuatro de la Liga MX Femenil.

Se queda Carrijo

Luego de los rumores que ponían a Leandro Carrijo fuera de Juárez FC, el propio equipo fronterizo despejó los chismes.

A través de un ‘meme’, los Bravos dieron a conocer que el ídolo brasileño no saldrá de la institución.

El futbolista de 34 años había sido vinculado con Mineros de Zacatecas del Ascenso MX. Ante la noticia, la afición de Juárez explotó, pues es uno de los jugadores más queridos pese a que ya no ha tenido los minutos deseados.

Carrijo llegó a Juárez desde el Apertura 2015. Ha jugado 116 partidos entre Liga y Ascenso MX, siendo de estos, solo 5 en Primera División este Apertura 2019.

El carioca llegó a México para jugar con Celaya en 2013  y en 2014 fue traspasado al San Luis, antes de llegar a Juárez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias