jueves, junio 17, 2021

Todo indica que Bartolotta seguirá atrás del CVF Tiburón

Todo indica que Bartolotta seguirá atrás del CVF Tiburón.

A pesar de que Diego Bartolotta publicó que se hacía a un lado como presidente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, aunque se supone que él es el dueño y no informó quién o quiénes serían los nuevos propietarios.

Por ejemplo, un grupo de aproximadamente 12 jugadores siguen entrenado en los campos de La Panchita, incluso Diego estuvo presente.

Mientras tanto en Tlapacoyan otro grupo entrena con Daniel Bartolotta quien en el entrenador del plantel, después de la renuncia del anterior cuerpo técnico que encabezada Carlos Cazarín.

Este miércoles también se presentó Florencio Martínez, quien fuera estratega de Dorados, quien ofreció a llevar a los jugadores que entrenaron en La Panchita.

Caba recordar que el domingo el CVF deberá jugar el domingo contra Zacatepec en Tlapacoyan.

Roger Martínez y Leo Suárez positivos por COVID-19

Corea del Sur reporta 10 contagios y hay riesgo en el TRI

Un tema importante a resaltar es que la Liga de Balompié Mexicano abren la posibilidad de que los jugadores puedan registrarse con equipos otros equipos, pese que eso en teoría, según el reglamento, ya no se podría.

Este fue el comunicado colgado en las cuentas oficiales de los escualos el martes pasado.

El joven directivo informó que dará un paso al costado y permitirá que una “junta directiva” se haga cargo del club.

Todo indica que Bartolotta seguirá atrás del CVF Tiburón.

“Desde hoy el club se encuentra en una reestructuración administrativa y deportiva, por lo que a partir de este momento una junta directiva tomará las decisiones que más convenga a la institución para poder cumplir con las necesidades que el equipo tiene y tendrá durante la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano”, expresó Bartolotta Camarillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado