Síguenos en:

Más Deportes

Tobis de Acayucan es campeón de la Liga Invernal Veracruzana

Vencieron por pizarra de 7-4 a los Chileros de Xalapa.

Publicado

en

Los Tobis de Acayucan vencieron por pizarra de 7-4 a los Chileros de Xalapa, en el séptimo juego de la serie final y así se alzaron con el título de la Liga Invernal Veracruzana (LIV) temporada 2018-2019.

Los Tobis de Acayucan vienen de atrás en la serie para derrotar por cuatro juegos a tres a los Chileros de Xalapa en el séptimo juego de esta serie final, que lució un lleno hasta las lámparas en el Parque Emiliano Zapata de la ciudad de Oluta Veracruz, de esta forma le repiten la dósis de la última temporada de la Liga Invernal Veracruzana, cuando en la temporada 2015-16 derrotaron a los xalapeños en su propio patio.

Los Tobis de esta forma se coronan por segunda ocasión en la historia de la Liga, y son los representantes número uno de Veracruz, México en la Serie Latinoamericana en su séptima edición a celebrarse la próxima semana en el Estado de Veracruz,

Fue hasta la cuarta entrada en su parte baja cuando se rompería el cero en la pizarra, en donde los Tobis de Acayucan fabricaron un rally de cinco carreras; el paracorto cubano Yadil Mujica abría la tanda con doblete al jardín derecho, toque de sacrificio de Heber Gómez lo avanzaba a la antesala, para que sencillo al izquierdo de su compatriota Yadir Drake lo remolcara para anotar la primera carrera del encuentro, el designado Rogelio Noris con Drake en la inicial conectaba tablazo panorámico que se llevaba la barda del jardín central del parque Emiliano Zapata, pasaporte para Eliseo Aldazaba y sencillo del patrullero de enmedio Ramón Ramírez ponían nuevamente hombres en los senderos, para que limpiara las bases doblete al central del receptor Isidro Piña para coronar el ataque.

Para la quinta entrada los de casa anotarían en par de ocasiones cuando el antesalista Heber Gómez cambiaría cuatro pelotas malas por carrera gracias a sencillo al izquierdo del inicialista Ángel Francisco Rivera, la segunda carrera del inning la anotaba el cubano Yadir Drake cuando Ramón Ramírez recibía golpe del relevista Rene Coss.

En el octavo rollo los Chileros lograrían descifrar los disparos del pitcheo canino, anotando una carrera cuando el novato veracruzano José Ángel Chávez cambiara su sencillo por carrera gracias a imparable del veterano Serafín Rodríguez.

En la novena entrada los Chileros responderían al timbrar en tres ocasiones; el paracorto Kristian Delgado se volaba la barda del Emiliano Zapata, llevándose entre los spikes al patrullero izquierdo Alan García, por la misma ruta Yancarlo Angulo pegaba tablazo en solitario que cruzaba la barda del jardín izquierdo para poner cifras definitivas.

La victoria se la lleva abridor culichi de los Tobis Salvador Valdez quien espacio en cinco entradas completas de labor, cinco imparables, una base por bolas y cuatro chocolates. El veracruzano Abraham Elvira se apunta el salvamento al lograr sacar el out 27. Cargando con la derrota Efrén Guzmán en labor de relevo.

EQUIPO 123 456 789 C H E
XAL 000 000 013 4 10 0
ACA 000 520 00x 7 10 1.

Los Tiburones Rojos Sub-13 inician goleando en la LMFB 2019

Moreno hace gol y suma ya 350 partidos en Europa

Así Tobis ganaba 7-1 este último juego, y adjudicarse a serie 4-3.

El equipo de Acayucan jugará la Serie Latinoamerica que se jugará aquí en Veracruz y éste lunes en conferencia de prensa se darán todos los detalles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas

El delantero de Galaxy de Los Ángeles afirmó que el Rebaño Sagrado se ha ganado este mote debido a las contrataciones que realizó para el Clausura 2020.

Publicado

en

Javier Hernández considera "galácticas" a las Chivas


Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas. Javier Hernández reconoció el esfuerzo de la directiva de Chivas por contratar jugadores de gran nivel para este Clausura 2020 y aseguró que el equipo se ha ganado el mote de “Galácticas”, debido a las figuras que llegaron a la institución.

“Creo que Chivas ahorita está bien, y aunque se les diga como burla las ‘Chivas Galácticas’, yo sí las veo así, están muy bien representadas, ningún jugador hace falta y van a aspirar al título sin ninguna duda, y nosotros como aficionados los vamos a apoyar mucho”, declaró el Chicharito en entrevista con ESPN.

El jugador recién llegado a Galaxy de Los Ángeles destacó el momento que vive Guadalajara tanto en la cancha como en su directiva. “Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas con la directiva”.

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

 

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas por sus contrataciones

Por otra parte, Hernández Balcázar habló por primera vez sobre los pocos intentos que realizaron las Chivas para ficharlo de vuelta. El máximo goleador de la Selección Mexicana expresó que no se sorprendió ante la falta de interés del Rebaño Sagrado de contratarlo y resaltó que fue una señal de que el equipo respetó su proceso en el balompié europeo.

“No es que me sorprenda (que no lo hayan buscado) y es la institución de mi vida y siempre lo será, pero el que no me buscaron tanto lo veo como una valoración y una admiración hacia mí porque respetaron mi proceso y supieron de ese sueño europeo que yo buscaba”, declaró Javier Hernández.

Del mismo modo reveló que fue tentado por el ex entrenador de los Rojiblancos, Matías Almeyda, y aseguró que el no haber regresado al continente americano con Chivas no es motivo para criticar a la directiva tapatía.

“Lo mismo cuando me buscó (Matías) Almeyda, él jugó mucho tiempo en Europa y sabía todo lo que representaba. Yo no lo veo como algo para que se le critique a la directiva”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.




continuar leyendo

Más Deportes

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas

En la Arena Veracruz será la magna ceremonia inaugural.

Publicado

en

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas


Respalda IVD Nacional de Artes Marciales Mixtas.

Después de cuatro años de realizarse en la ciudad de México, el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas se llevará a cabo en Veracruz en el mes de mayo.

Es positivo para el estado, para la zona conurbada”, señaló el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero.

la cuarta edición se llevará a el 30 de mayo del presente año en las instalaciones de la Arena Veracruz de la ciudad deportiva Leyes de Reforma.

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas

Es uno de los eventos más relevantes de la agenda deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte “nos da gusto promover este tipo de deportes que hasta hace poco no eran muy populares”.

“Creo que las Artes Marciales Mixtas ha incrementado su popularidad a nivel nacional e internacional y eso nos compromete a seguir apoyando este tipo de proyectos”.

El director del IVD agradeció a la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM) la confianza en Veracruz para ser sede del 4° Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas.

“Ssacar (de la ciudad de México) un evento de esta naturaleza con lo que implica en cuanto a derrama económica, organización y participación es algo muy positivo para el estado, para la zona conurbada”.

Este evento es el más importante a nivel mundial en el ámbito Amateur no sólo por la calidad de sus exponentes sino por la cantidad de participantes.

Alistan los Juegos Deportivos Escolares 2020

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil “B”

Respalda IVD Nacional de Artes Marciales Mixtas.

Ya que el año pasado se reunieron alrededor de mil 500 atletas por lo que este año se espera superar esa cifra.

“Ees una gran responsabilidad, pero sabemos que va a ser un gran impulsor para todos los atletas locales y nacionales”.

Señaló el presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo (AAMMG), Agustín Guzmán Arellano.

Dijo también que el evento reunirá a atletas de 4 a 20 años, en la rama varonil, en tanto que la rama femenil será en todas las edades: infantiles, juveniles y adultos.

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas

Antes de este nacional, la AAMMG llevará a cabo el Torneo Estatal cuya sede será la ciudad de Tuxpan el 29 de febrero.

Mismo que será clasificatorio para integrar la selección veracruzana que participará en el Torneo Nacional del mes de mayo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además del director del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero.

El presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo, Agustín Guzmán Arellano, y el subdirector de Desarrollo del Deporte, Giovanni Hernández Hernández.

Así como el presidente de la Liga de Artes Marciales Mixtas de Boca del Río, Horacio López; la encargada del Gimnasio de Las Vegas, Karina Aguilera; la gerente general del hotel City Express, Lucy Cruz.

Los entrenadores Pablo González y Javier Ayala de la Liga de Artes Marciales Mixtas de La Antigua, y el atleta Michelle Benítez, el “Zombie”, ganador de Academia CONADE MMA.

ITINERARIO ARTES MARCIALES MIXTAS

Only Submision Challenge 2020, 25 de enero, en el Gimnasio Las Vegas

Torneo Estatal MMA, 29 de febrero, en Tuxpan

Primer Entrenamiento Selección Estatal en Arena Veracruz

Torneo Municipal de MMA, 18 de abril, en La Antigua

Torneo Nacional MMA, 30 de mayo, en la Arena Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Más Deportes

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey

Publicado

en

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey


Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey. De acuerdo a ESPN, el actual campeón del futbol mexicano, Monterrey, ha mostrado interés en hacerse de los servicios del defensor de Chivas, Oswaldo Alanís; quien hasta el momento no ha disputado un solo minuto del Clausura 2020 y elegible para moverse a otro equipo bajo las reglas de transferencias de la Liga Mx.

ESPN confirmó esta noticia con el apoderado del defensor del Rebaño Sagrado, Manfredi Caleca, quien señaló que existe un acercamiento de los Rayados por el zaguero central. Del mismo modo, Caleca aseguró que Alanís esta interesad en fichar con la Pandilla ante la falta de tiempo de juego en Guadalajara.

Aunque los fichajes a nivel interno se encuentran cerrados desde hace unas semanas, la Liga Mx avala las transacciones entre clubes de México una vez que haya comenzado el torneo, siempre y cuando el jugador que vaya a ser negociado no haya disputado un solo minuto con su actual club en el campeonato en desarrollo.

Alex Castro es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

 

Cruz Azul ficha al delantero Lucas Passerini

 

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey, aún puede ser negociado

Oswaldo Alanís se encuentra en esta categoría. El defensor de Chivas no ha visto acción en el Clausura 2020 al perder su puesto titular ante Hiram Mier y Guillermo Sepulveda; quienes han sido los elegidos por Luis Fernando Tena, entrenador del club, para arrancar los dos primeros juegos del certamen.

El martes pasado, Alanís fue convocado por Tena para encarar el juego de ida de los octavos de final de la Copa Mx ante Dorados de Sinaloa; empero, el zaguero se mantuvo en la banca durante la derrota de Guadalajara ante el conjunto de la Liga de Ascenso.

Alanís regresó a Chivas en el Apertura 2019 tras una aventura en el futbol español que apenas duró un año y que lo vio pasar por un par de equipos. El defensor dejó al Rebaño Sagrado como jugador libre después de la finalización del Clausura 2019 y fichó con Getafe; escuadra que le rescindió el contrato semanas posteriores al no entrar en planes del técnico.

Finalmente, Alanís encontró cupo en Real Oviedo, club de la Segunda División de España, en el que jugó en 24 encuentros y anotó en una ocasión durante la temporada 2018-2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Tendencias