martes, julio 27, 2021

Tlacuache aparece en partido de la Liga Femenil Mx

Tlacuache aparece en partido de la Liga Femenil Mx. Un tlacuache ingresó al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente hace más de un año durante un partido de los extintos Tiburones Rojos y se convirtió en una celebridad de internet. Bautizado como Jarochito, el marsupial ganó fama internacional e incluso fue objeto del deseo de Bayern Múnich, que expresó su interés en el animalito.

Ahora, un primo lejano de Jarochito demostró su talento como futbolista en un partido de la Liga Mx Femenil. En el juego de este domingo entre Necaxa y Santos, una zarigüeya fue captada dentro de la cancha del estadio Victoria. De inmediato, el juego fue detenido para permitir la salida de la estrella inesperada.

Elementos de seguridad del inmueble ahuyentaron al marsupial, que tuvo que abandonar el campo pese a sus deseos de continuar en el encuentro. Una persona corrió detrás del tlacuache y finalmente logró capturarlo, lo que demostró que tal vez no sea tan hábil como Jarochito. Ayudado de un bote, el hombre atrapó al cuadrúpedo y terminó con su debut, mucho antes de lo que esperaban los aficionados.

Club Tiburón supera a Leones Dorados en la fecha 3 de la LBM

 

Atlético Veracruz se lleva el botín de Naucalpan

 

Tlacuache aparece en partido de la Liga Femenil Mx y las redes sociales enloquecen

Tlacuache aparece en partido de la Liga Femenil Mx y las redes sociales enloquecen

En redes sociales, la peculiar aparición de la zarigüeya no pasó desapercibida y de inmediato algunos cibernautas dieron ideas para bautizar a la nueva leyenda del balompié hidrocálido. “¿Ideas para el nombre, Centellas y Rayos?”, preguntó en Twitter la cuenta oficial de las Centellas, conjunto femenino de Necaxa.

Entre los nombres propuestos, Tlayito y Tlaquatrocci fueron los que recibieron más likes. La aparición del marsupial no pudo evitar la caída de Necaxa, que perdió 4-2 ante las Guerreras de Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado