fbpx
domingo, abril 11, 2021

Titular de FAMM visita el puerto de Veracruz

Titular de FAMM visita el puerto de Veracruz.

El nuevo titular de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio Asociación Civil (FAMM), Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez estará presente en la entidad veracruzana, para después continuar su gira de trabajo al interior del país.

Este viernes 9 y sábado 10 de abril, Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez sesionará con la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo. Tendrá contacto con los profesionales que trabajan en pro y difunden las MMA en el Estado.

En su visita, el presidente de la FAMM estará acompañado por el titular de la Federación Nacional de Kick Boxing & WAKO México, el profesor Fernando Granados.

Gana CDF Copa Premier Semana Santa 2021 de Futbol 7

Designan al árbitro Mateu Lahoz y pitará su sexto Clásico

Veracruz es uno de los estados más destacados en la práctica y difusión de las Artes Marciales Mixtas a nivel nacional. La gestión de Agustín Guzmán Arellano, acompañado por Horacio López Villanueva ha sido bastante positiva, afiliando a clubes y matriculando debidamente a sus peleadores ante la FAMM.

Por lo tanto en su visita, Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez brindará información y los lineamientos de trabajo que deberán seguir. En donde diversos peleadores y peleadoras de la entidad podrán ser elegibles a competir a nivel nacional e internacional cual sea el evento al que estarán próximos a competir.

Finalmente Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez estará presente en la entidad veracruzana, para después continuar su gira de trabajo al interior del país.

Titular de FAMM visita el puerto de Veracruz

El hecho de que visite Veracruz es de mucha importancia para los clubes pues le das mayor importancia a la labor que vienen desarrollando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado