domingo, junio 13, 2021

Titanes de Tennessee tendrían ocho casos de COVID-19

Titanes de Tennessee tendrían ocho casos de COVID-19. Los Titanes de Tennessee confirmaron este martes que varios elementos arrojaron un resultado positivo en las pruebas de detección de COVID-19. De acuerdo a ESPN, al menos tres jugadores y cinco integrantes del staff contrajeron el virus SARS-CoV-2, situación por la que el equipo canceló todas las actividades presenciales en sus instalaciones el día de hoy.

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus COVID-19. Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmarlas”, informó Tennessee en un comunicado de prensa.

Según Chris Mortensen, periodista de ESPN, los Vikingos de Minnesota, rival del pasado domingo de los Titantes, no presentan contagios en su club. Minnesota decidió cancelar su entrenamiento del martes, como una medida de precaución ante la exposición al coronavirus que tuvieron al medirse a Tennessee.

Nick Foles es nombrado mariscal de campo titular de Chicago

 

Doc Rivers anuncia su salida de los Clippers

 

Titanes de Tennessee tendrían ocho casos de COVID-19 y anuncian el cierre de sus instalaciones

Titanes de Tennessee tendrían ocho casos de COVID-19 y anuncian el cierre de sus instalaciones

Por su parte, la NFL informó que trabaja de la mano con los Titanes, Vikingos y con la Asociación de Jugadores “para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos, colocando la salud y la seguridad como nuestra principal consideración”. Hasta el momento, la Liga no ha informado si el partido entre Tennessee y los Acereros de Pittsburgh del domingo está en riesgo o si se llevará conforme a lo programado.

Los Titanes encararon su compromiso ante Minnesota sin la presencia de Shane Bowen, entrenador de apoyadores, debido a que ingresó en el protocolo de COVID-19 de la NFL. Bowen recibió el resultado de su prueba el sábado, un día antes de que el equipo viajara a Minneapolis y comenzó de inmediato una cuarentena.

Tennessee venció 31-30 a los Vikingos, en compromiso correspondiente a la semana 3 de la temporada 2020, y mantuvo su paso perfecto en el comienzo del calendario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado