fbpx
sábado, mayo 15, 2021

‘Tino’ Asprilla reparte condones con dron

‘Tino’ Asprilla reparte condones con dron. La cuarentena ha sacado el lado más creativo de muchas personas. Una de ellas fue Faustino Asprilla quien decidió disfrazarse de ‘cupido’. El exfutbolista colombiano realizó un auténtico acto de caridad en medio de la cuarentena: regalar 100 mil condones. Sin embargo, para no propagar el COVID-19, el ex Parma y Newcastle presumió su ingenio, los repartió mediante un dron.

“Me quedaron muchísimos en mi casa, a mí se me complica usarlos todos”, lanzó picantemente ‘Tino’ Asprilla en sus redes sociales.

“De pronto llenarse de hijos con este virus no da”, abundó Asprilla quien lanzó al mercado su propia marca de condones en 2016.

‘Tino’ Asprilla reparte condones con dron

Pese a la contingencia mundial que se vive por el COVID-19, Tino Asprilla entre dejó ver que el negocio va por buen camino. Sin embargo, debido a la crisis que se vive su fábrica se encuentra parado y las bodegas están llenas.

“Me quedan 3.580.000 condones en inventario hasta que podamos reabrir la fábrica, y para ayudar con la población voy a regalar un preservativo por la compra de una caja de tres”, explicó el exjugador de Parma y Newcastle entre otros.

Iker Casillas dispuesto a jugar en Cruz Azul

eLigaMX: Pumas mantiene el paso perfecto al vencer a Monterrey

En Colombia se han registrado ya 3,600 casos por coronavirus, por lo que Asprilla innovará con la repartición de preservativos mediante un dron para evitar el contacto con las personas.

Tras colgar los botines en 2004, Asprilla se alejó del ambiente del futbol. Luego incursionó como panelista en programas deportivos y después se convirtió en empresario al lanzar su marca de condones.

Bajo el lema ‘Levántate con Don Tino’, Asprilla busca posicionar su producto mediante publicaciones picantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado