domingo, agosto 1, 2021

Timothy Castagne fuera de la Euro por doble fractura

Timothy Castagne fuera de la Euro por doble fractura.

El defensa belga debe pasar por el quirófano por sus heridas tras un choque de cabezas.

El defensa de la Selección de Bélgica, Timothy Castagne no podrá continuar en la Euro 2020 debido a una doble fractura en la órbita ocular derecha producto de un choque de cabezas que sufrió con el ruso Daler Kuzyaev.

Castagne disputaba el balón en el partido que ganó Bélgica 3 goles por cero ante Rusia en el partido del grupo B celebrado en San Petersburgo, cuando se encontró en el aire con Kuzyaev y ambos necesitaron atención médica para después ser sustituidos en el partido.

Ahora el jugador necesita pasar a quirófano para reparar el daño por una doble fractura de la órbita ocular derecha y por tanto se pierde lo que resta del torneo.

Se espera que el lateral derecho del Leicester City sea operado después de que el equipo regrese a Bélgica el domingo.

Futuro profesional de Christian Eriksen está en riesgo

De repente dejó de latirle el corazón a Eriksen

Bélgica continuará su competencia en el Grupo B que está encabezando contra Dinamarca el jueves, antes de enfrentarse a Finlandia el 21 de junio.

Bélgica se convierte en líder del grupo B tras la primera jornada de la Euro.

El partido que se celebró en la Arena Gazprom de San Petersburgo, Rusia después del episodio con Christian Eriksen se inició con 33,900 aficionados en las gradas en un aforo limitado. Pero que con público se sintió un ambiente largamente esperado y pesaron ante los visitantes belgas.

Timothy Castagne fuera de la Euro por doble fractura.

Con este resultado Bélgica es líder del grupo B por delante de Finlandia, quienes vencieron 1 gol por cero a Dinamarca que es tercero. Mientras que Rusia el momento es el cuarto lugar tras la primera jornada de la fase de Grupos de la Euro 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado