fbpx
viernes, abril 23, 2021

Timo Werner también se le escapó a Zidane

Timo Werner también se le escapó a Zidane.

El francés insistía por la llegada de un goleador, luego de no poder convencer a Lautaro, Haaland y Mané.

Real Madrid piensa en la próxima temporada y busca un delantero de nivel para poder competir junto a Karim Benzema.

Ante la floja campaña de Luka Jovic y la poca participación de Mariano Díaz, el Merengue necesita incorporar en la delantera para acompañar a Benzema en la campaña que viene.

Tras las negativas de Lautaro Martínez, Erling Haaland y Sadio Mané, ahora se le sumo la del alemán Timo Werner, de gran presente con el RB Leipzig.

Emerson jugador del Barcelona es opción para el Inter

Memphis Depay podría dejar el Lyon

El DT del Leipzig, Ralf Rangnick le recomendó al atacante que firme con el Liverpool, si es que no logra quedarse en la institución. “Yo quiero que se quede, pero él debe decidir donde va a jugar más y donde le darán confianza”, sostuvo el entrenador.

Se sabe que Martínez de no seguir en el Inter, se irá al Barcelona.

Haaland quiere estar mucho tiempo en el Borussia Dortmund y no se conmueve ante las ofertas del mercado, mientras que Mané ha recibido una oferta de renovación por parte de su club.

Timo Werner también se le escapó a Zidane.

El RB Leipzig crece de manera exponencial de temporada a temporada y en parte es gracias a los gritos de Timo Werner. El delantero centro del equipo que a puro golazo se metió en el radar de los grandes de Alemania y Europa.

El atacante de 24 años es uno de los objetivos de fichaje del Bayern München en la Bundesliga. También figura como alternativa para el Inter en caso que se concrete la venta de Lautaro Martínez.

En una entrevista con Bild, Werner manifestó cuál es su deseo en caso de que deba cambiar de aire. “El Bayern es un gran club, no necesitamos hablar de eso”.

“Hansi Flick ha demostrado esta temporada que es un muy buen entrenador”.

Comenzó y rápidamente añadió que “pero si se hablara de un cambio de aires en algún momento, estaría más interesado en ir al extranjero que en irme al Bayern”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado