fbpx
martes, enero 19, 2021

Timo Werner pretendido por el Barcelona

Timo Werner pretendido por el Barcelona.

El delantero de RB Leipzig llamó la atención del equipo culé, que se habría reunido con Eric Abidal antes de la pandemia de Coronavirus.

Barcelona quiere encontrar una alternativa para Luis Suárez y, si bien el primer objetivo siempre fue Lautaro Martínez, las complicadas negociaciones con el Inter de Milán hicieron que el club catalán comience a preguntar por otras opciones.

Y una de ellas es la de Timo Werner, el goleador del RB Leipzig, que ya acumula 28 goles (cuatro por UEFA Champions League) en 36 partidos de la vigente temporada.

Tal aseguró Mundo Deportivo, Eric Abidal, secretario técnico de ese club, fue quien tuvo una reunión con el padre del atacante, Gunther Schuh.

Listos los equipos que integrarán la Liga de Desarrollo

Coutinho tiene dos nuevos pretendientes en Inglaterra

Ante la noticia publicada por el medio español, el exjugador francés se juntó con el papá del artillero germano en marzo, cuando comenzó a despertar el interés en el equipo que actualmente conduce de manera técnica Quique Setién.

Timo Werner pretendido por el Barcelona.

Cabe destacar que el apuntado sigue siendo el Toro Martínez. Pero las complicaciones para sacarlo del Inter hicieron que los cañones del Barcelona también apunten hacia otros artilleros del viejo continente.

Aunque según Sky Sports, Timo Werner está listo para unirse al Liverpool si el club inglés paga la cláusula de liberación de 60 M€.

Sin embargo, el Liverpool no hará ningún movimiento antes del 15 de junio que es cuando la cláusula del delantero Alemán expira.

El director técnico de Bayern, Hasan Salihamidzic, asegura que su equipo va a fichar a un crack para su delantera este verano tras renovar a Thomas Muller y negociar con Manuel Neuer.

El Bild apunta a uno de entre Leroy Sané,Timo Werner o Kai Havertz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.