fbpx
sábado, abril 17, 2021

Timo Werner marca doblete en triunfo de Alemania

Timo Werner marca doblete en triunfo de Alemania.

Registra 15 goles en 34 partidos con la selección absoluta alemana.

Alemania consiguió la victoria 3-1 ante Ucrania en la Jornada 5 de seis con un gol de Leroy Sané y dos de Timo Werner; Roman Yaremchuk descontó por los ucranianos.

El conjunto de Joachim Löw es el nuevo líder del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League. El goleador del Chelsea, brilló y marcó un doblete para registrar 15 goles en 34 partidos con la selección absoluta germana.

El próximo martes los alemanes se enfrentarán a España, que llega tras empatar 1-1 ante Suiza y depende de ella misma para meterse a la Final del Final Four, aunque necesita una victoria sí o sí.

Ucrania, pese a sus cinco bajas por coronavirus, logró que el partido se jugara durante buena parte de los noventa minutos de igual a igual e incluso tuvo en el segundo tiempo tres remates a los postes.

Francia sin Mbappé vence a Portugal con Cristiano

Inició el Torneo de Tenis de Dobles Buick en LPRC

El seleccionador alemán, Joachim Löw, había anunciado de cara al partido que se había acabado el tiempo de los experimentos tras el partido ante República Checa y la alineación titular que utilizó subrayaba esa convicción.

Alemania jugaba con el mejor equipo posible en el momento, aunque con las sensibles bajas de Joshua Kimmich, por lesión, y Toni Kroos, por lesión.

La delantera ideal formada por Leroy Sané, Timo Werner y Serge Gnabry estaba en el campo. En el equipo había cinco jugadores del Bayern lo que prometía cierta cohesión.

Timo Werner marca doblete en triunfo de Alemania.

Por su parte, el jugador de Barcelona, Antoine Griezmann, le ganó la partida a Cristiano Ronaldo en el Portugal contra Francia, luego de elaborar una jugada delirante que acabó en gol de Kanté. Francia sigue invicta en la Nations League, lidera con 13 puntos el grupo y está a un empate de clasificar al Final Four.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado