viernes, junio 25, 2021

Tim Tebow firmará un contrato con los Jaguares

Tim Tebow firmará un contrato con los Jaguares. Tim Tebow regresará a la NFL y se espera que esta misma semana firme su contrato con los Jaguares de Jacksonville. De acuerdo a múltiples reportes, el mediático ex mariscal de campo regresará a los emparrillados, aunque en esta ocasión lo hará en la posición de ala cerrada.

Según Ian Rapoport y Tom Pelissero, reporteros de NFL Network, Tebow acordó un contrato de una temporada con Jacksonville para regresar a la Liga. Se espera que el acuerdo se oficialice en los próximos días, aunque de momento no se conocen los detalles financieros del mismo.

Esta noticia explota unas semanas después de que se conociera que Tebow entrenaba con los Jaguares como ala cerrada. Tim se reencontró con su otrora entrenador en jefe de la Universidad de Florida, Urban Meyer, con quien ganó dos títulos nacionales en el colegial.

El ganador del Trofeo Heisman fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2010 por los Broncos de Denver, a donde llegó con la esperanza de transformarse en un mariscal de campo franquicia. Tras dos años, Denver movió a Tebow a los Jets de Nueva York, equipo en el que apenas lanzó ocho pases en 2012.

Tim Tebow firmará un contrato con los Jaguares y buscará un lugar en el equipo

Tim Tebow firmará un contrato con los Jaguares y buscará un lugar en el equipo

El mariscal llegó a los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2013, pero no logró hacer el equipo. Después de un par de años fuera de la NFL, Tebow firmó con las Águilas de Philadelphia, pero fue dejado en libertad antes del inicio de la temporada 2015. Tim colgó las hombreras e incursionó en el beisbol con las sucursales de las Ligas Menores de los Mets de Nueva York.

Tras cinco años, Tebow anunció su retiro del beisbol profesional y buscó su regreso a la NFL después de nueve años de su última aparición. A pesar de que será firmado, Tim aún tendrá que ganarse un lugar en el roster de Jacksonville antes de poder regresar a los emparrillados.

En tres temporadas en la NFL, todas como mariscal de campo, Tim Tebow sumó 2,422 yardas aéreas, 17 pases de anotación, nueve intercepciones, 6.7 yardas por intento y un rating de 75.3. Además, agregó 989 yardas terrestres y 12 touchdowns.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado