lunes, junio 21, 2021

Tiguerillo gana el título de la Liga Municipal de Alvarado

Tiguerillo gana el título de la Liga Municipal de Alvarado. El club de futbol Tiguerillo se proclamó campeón de la Liga Municipal de Alvarado en la categoría de Veteranos, luego de imponerse al Deportivo Once en una emocionante final celebrada en la unidad deportiva Miguel Alemán en la Generosa Alvarado.

Tras un vibrante empate 5-5 en tiempo regular Tiguerillo y Deportivo Once se fueron a tiempos extra, esto tras un duelo que tuvo intensidad, emoción, conatos de bronca y mucha adrenalina.

Fue así como después de 16 jornadas, la liguilla y tras la celebración de los cuartos de final y semifinales, ambos equipos se vieron las caras para la definición del título de esta temporada.

Foto por Carlos López /El Dictamen

El encuentro se realizó con todos los protocolos de seguridad y bajo un operativo donde al ingresar los asistentes se tomaron la temperatura, se les aplicó gel actibacterial  además de que el uso de cubre bocas fue  obligatorio en todo momento.

Además se informó que el compromiso contó con la presencia de personal de la dirección de protección civil y la policía municipal que estuvieron al pendiente en todo momento de las incidencias del mismo.

El cotejo dio inicio con mucha intensidad, llegadas en ambos marcos y con un juego muy trabado, principalmente en la media cancha por lo que no tuvo un claro dominador.

Reaperturan Escuela de Futbol Inter de Xalapa (EFIX)

Liga Oropeza tendrá campeones de Copa este sábado

Tiguerillo gana el título de la Liga Municipal de Alvarado ante Deportivo Once

Tiguerillo gana el título de la Liga Municipal de Alvarado ante Deportivo Once
Foto por Carlos López /El Dictamen

Fue  el equipo Tiguerillo el que abrió el marcador y dio entrada a una de las finales más emocionantes en la historia de la Liga Municipal, con jugadas claras en ambas porterías, intensidad en todos los secretores de la cancha, patadas, atajadas de ambos arqueros y al final una auténtica feria de goles.

Al final del tiempo regular se mantuvo el empate 5–5 lo que obligó a que el juego tuviera que irse a dos tiempos donde prevaleció la igualada hasta el segundo lapso

Mencionar que el Deportivo Once inició jugando los tiempos extras con nueve jugadores  ya que fueron expulsados dos de sus integrantes antes de concluir los 90 minutos oficiales. En el alargue sufrieron dos expulsiones más, por lo que de acuerdo a lo informado por la Liga Municipal no podían seguir jugando y se decretó la finalización del encuentro así como la victoria de Tiguerillo.

Foto por Carlos López /El Dictamen

Al final del compromiso la directiva de la liga que preside el LAE Carlos Manuel Alcántara Padrón fue el encargado de premiar al equipo campeón al que le entregó su trofeo y el reconocimiento por el título logrado

Hay que destacar que LAE Carlos Manuel Alcántara Padrón esa comprometido con los  niños, jóvenes para que sigan practicando de ese maravilloso deporte.

Nota de Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado