fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tigres y Querétaro aburren en La Corregidora

Ambos equipos llegaron a 28 unidades.

Publicado

en

Querétaro y Tigres protagonizaron un aburrido empate a cero goles en un encuentro de la jornada 17 del Apertura 2019. Ambos equipos perdieron la oportunidad de llegar al liderato de la competencia y ahora corren el riesgo de caer un peldaño en la clasificación en caso de que León supere a Morelia.

Lo más relevante de la primera mitad fue una lesión que sufrió Eduardo Vargas en uno de sus muslos. El delantero chileno se vio incómodo en la cancha y a los 19 minutos se tiró al campo de juego y solicitó su cambio. Ricardo Ferretti mandó al terreno a Lucas Zelarayán, quien poco pudo hacer ante el gris juego que firmaron los felinos.

¡Luto en el futbol! Muere Diana González, jugadora del América Femenil

 

Chelsea doblega a Watford con goles de Pulisic y Abraham

En la segunda mitad del encuentro, los visitantes trataron de hacer algo de peligro a la meta de los queretanos, sin embargo, sus llegadas carecieron de dinamismo. La zaga de los Gallos se cansó se robar pelotas en su lado del terreno de juego y uno a uno los ataques de Tigres se disipaban ante la falta de idea para romper el esquema que ordenó Víctor Manuel Vucetich para sus dirigidos.

Querétaro y Tigres llegaron a 28 puntos y se ubican en el cuarto y quinto puesto de la tabla general. Sin embargo, un triunfo de León ante Morelia del día de mañana, podría ocasionar la caída en un peldaño de ambos equipos.

En la fecha 28, los universitarios recibirán a Pachuca, mientras que los Gallos Blancos visitarán a Chivas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ