domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesTigres y Monterrey solo podrán contar con el 50% del aforo de...

Tigres y Monterrey solo podrán contar con el 50% del aforo de sus estadios

Tigres y Monterrey solo podrán contar con el 50% del aforo de sus estadios. A escasas semanas del inicio del Apertura 2021, Tigres y Monterrey deberán planear disputar sus primeros juegos como local con menos aficionados de lo pensado. Este día, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que los recintos deportivos solamente podrán funcionar al 50% de su aforo máximo.

Esta decisión se tomó después de que confirmó un incremento de los contagios de COVID-19 en los últimos días en esta entidad. “Circos y auto circos, 50% del aforo, al igual que los estadios, conciertos y festivales de música, bares y cantinas, antros y centro nocturnos”.

Asimismo, de la O Cavazos señaló que las restricciones se extenderán para otros giros. “También para albercas públicas, lucha libre, combates de artes marciales y box, carreras pedestres hasta 500 personas, ciclistas están permitidos teniendo la distancia adecuada”, agregó en conferencia de prensa.

Tigres y Monterrey solo podrán contar con el 50% del aforo de sus estadios por repunte de casos de COVID-19 en Nuevo León

Tigres y Monterrey solo podrán contar con el 50% del aforo de sus estadios por repunte de casos de COVID-19 en Nuevo León

Debido a que los casos de coronavirus habían caído en Nuevo León, la Secretaría de Salud estatal dio oportunidad de albergar hasta el 70% de la capacidad total de los recintos deportivos. Ahora, las autoridades esperan que con estas medidas se evite una mayor transmisión del virus SARS-CoV-2 en la entidad.

Los Rayados de Monterrey abrirán la temporada del Apertura 2021 de la Liga Mx el próximo domingo 25 de julio como local ante Puebla. Por su parte, los Tigres tendrán su primer juego en casa hasta la fecha 3, cuando reciban el 7 de agosto a Santos en el estadio Universitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado