fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Tigres y Bayern listos para la final del Mundial

Tigres y Bayern listos para la final del Mundial.

Es el primer club mexicano en jugar una final del Mundial de Clubes.

La escuadra de Tigres hizo historia y tras derrotar al conjunto de Palmeiras de Brasil (campeón de la Copa Libertadores) se convirtió en el primer club de la Liga BBVA MX y de la Concacaf en disputar la final del Mundial de Clubes.

En consecuencia, Tigres disputará la final del Mundial de Clubes Qatar 2020 el próximo jueves 11 de febrero en el estadio Qatar Foundation, en punto de las 12:00 horas (centro de México).

Mientras que el rival de Tigres en la final del Mundial de Clubes de Catar será el FC Bayern Münich (vigente campeón de la UEFA Champions League), quien venció 2-0 al Al-Ahly .

Además Robert Lewandowski, con un doblete al minuto 17 y al 85, fue el encargado de comandar al equipo alemán a la final.

Lewandowski marca doblete y Bayern se medirá a Tigres

Ibrahimovic tiene contrato con Milan y analizan extenderlo

Por lo tanto, el camino de Tigres hacia la final del Mundial de Clubes Qatar 2020 comenzó el pasado jueves. Cuando enfrentó al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, al que logró derrotar con un doblete de André-Pierre Gignac.

De esta manera, clasificó a la semifinal del Mundialito donde lo esperó el Palmeiras. Equipo más ganador del Campeonato Brasileño , que accedió a este torneo tras derrotar al Santos y ganar la Copa Libertadores .

Cabe recordar, con el primer gol del doblete anotado ante el Ulsan Huyndai. Gignac se convirtió en el primer futbolista en marcar en todas las competiciones disputadas con Tigres , sumando otro registro a su exitosa trayectoria con el equipo felino.

Mientras que con la participación en la actual edición del Mundial de Clubes, Tigres se convirtió en el octavo equipo mexicano en disputar dicha competición.

Tigres y Bayern listos para la final del Mundial.

Finalmente tras derrotar al LAFC de la Major League Soccer (MLS) en la pasada final de la Concacaf Liga de Campeones. Tigres se unió a América, Chivas, Cruz Azul, Pachuca, Rayados, Necaxa y Atlante en participar en el ‘Mundialito’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara