fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Tigres vence a New York City de último minuto

Tigres vence a New York City de último minuto. Con una anotación de último minuto de Eduardo Vargas, los Tigres tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 1-0 a New york City. El chileno enderezó un partido que resultó más complicado de lo esperado para la escuadra que dirige Ricardo Ferretti.

Nahuel Guzmán fue la gran figura de los regiomontanos al realizar grandes atajadas, sobre todo en la primera parte del cotejo, y mantuvo el cero en su portería. A la ofensiva, los Felinos de poco pudieron presumir y parecían más preocupados por aguantar los embates de los neoyorkinos que en generar peligro.

Los Tigres saltaron al campo con la idea de hacerse de la pelota, fieles a su estilo, sin embargo, pronto perdieron el control de la esférica y New York City comenzó a demostrar su poderío.

Al minuto 12, Ismael Tajouri-Shradi quedó frente al arco visitante pero se encontró con una muralla llamada Nahuel Guzmán. El delantero realizó un extraordinario movimiento y recibió completamente desmarcado un pase por parte de Keaton Park, pero el ‘Patón’ le negó la anotación una atajada espectacular.

En el 26’ de tiempo corrido, nuevamente Guzmán se hizo presente y salvó su cabaña. El portero argentino detuvo con el muslo un remate a bocajarro de Heber. El atacante de City sacó un disparo sin potencia y permitió que el sudamericano reaccionara para evitar el gol de los locales.

El dominio del City era claro pero faltaba la anotación que coronara su actuación. Sobre el final de la primera parte, André-Pierre Gignac cayó dentro del área de Nueva York, pero el árbitro no marcó penal al detectar un clavado del delantero francés.

Atlético de Madrid elimina a Liverpool con una remontada espectacular

 

PSG elimina al Borussia y avanza en la Champions League

 

Tigres vence a New York City de último minuto con gol de Eduardo Vargas

En la segunda mitad, New York volvió a asediar el área de los Tigres, sin mejores resultados. Los visitantes se asentaron en la cancha del Red Bull Arena y comenzaron a hilar pases en ofensiva. En los momentos finales del partido, los mexicanos aumentaron su presión sobre el área neoyorkina.

Al 85, Gignac disparó de larga distancia y forzó el vuelo de Sean Johnson, arquero del City. Instantes más tarde, el atacante galo tuvo la opción más clara del partido al rematar frente al guardameta, sin marca, pero su remate se fue volado.

En el minuto 92, cuando el empate parecía firmado, Eduardo Vargas aprovechó un rebote otorgado por Johnson y marcó el único tanto de la velada. El atacante se encontró con la pelota y definió suavemente para inclinar la balanza en favor de la visita.

La vuelta se realizará el próximo 17 de marzo en el estadio Universitario, en Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid. Luis Suárez también anotó por el Atlético en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid igualó sobre...

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19. El mexicano no entró en la convocatoria del derbi madrileño por el viaje a México. El jugador mexicano del...

Messi vota en elecciones del Barcelona

Messi vota en elecciones del Barcelona. Entre muestras de cariño y peticiones de que se quede, el argentino emitió su primer voto. Las votaciones por la...