fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tigres respaldan paro nacional de mujeres

El conjunto Felino respaldará a sus trabajadoras y jugadoras en caso de que participen en estas manifestaciones.

Publicado

en

Tigres respaldan paro nacional de mujeres

Tigres respaldan paro nacional de mujeres. Los Tigres de la UANL anunciaron que apoyan los movimientos que buscan erradicar con la violencia que viven diariamente las mujeres en México. El conjunto Universitario mostró su solidaridad con esta causa y anunció que respetará la decisión que tomen las trabajadoras y jugadoras del club que decidan ser parte de las manifestaciones que se realizarán en todo el país el próximo 9 de marzo.

A través de un comunicado de prensa, los Felinos emitieron su postura y recordaron que es necesario comprometerse para promover los valores y construir una sociedad que deje atrás la misoginia y la violencia de género.

“La violencia que aqueja a las mujeres en México es un problema que nos preocupa y que también debe a ocuparnos a todos. En el Club Tigres nos solidarizamos con todas aquellas propuestas que pretendan generar conciencia y busquen erradicarla de forma definitiva.

Rodolfo Cota sería sancionado por la FEMEXFUT

 

México Sub 20 arranca con victoria en el Premundial Femenil

 

Tigres respaldan paro nacional de mujeres y no

Tigres respeta y apoya la libre decisión que tomen nuestras colaboradoras para participar en las actividades propuestas para el 9 de marzo”, comunicó el conjunto de la Liga Mx.

El próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer; se realizarán marchas a lo largo y ancho de nuestro país para exigir seguridad para las mujeres, ante la ola de feminicidios que se han desatado en los últimos meses.

Asimismo, los colectivos feministas de México llamaron para que el lunes 9 de marzo se haga un “paro nacional de mujeres”; el cual tendría como finalidad concientizar a la sociedad sobre lo que significaría que durante un día las mujeres no participarán en las actividades laborales; económicas, escolares y sociales de nuestro país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.