fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Tigres remonta ante Juárez y se mete en zona de liguilla

Tigres remonta ante Juárez y se mete en zona de liguilla. Los Tigres firmaron una remontada, con un poco de ayuda de su rival, en la segunda mitad para vencer a los Bravos de Juárez por marcador de 3-2. Con goles de Iván Vázquez (autogol 51’), André-Pierre Gignac (58’) y Eduardo Vargas (76’), los Universitarios se metieron de llena a la pelea por un puesto en la liguilla.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentaban a una de las grandes revelaciones del Clausura 2020 sin el apoyo de sus aficionados, debido a la medida que tomó horas antes la Liga Mx de impedir la asistencia de personas a los estadios para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Juárez aprovechó la ausencia de los seguidores de los Tigres y pegaron primero. En una jugada que comenzó en su propia área, los fronterizos definieron de frente a la portería de los locales tras un servicio preciso de Maximiliano Olvera en dirección de Darío Lezcano. El delantero paraguayo recibió y fusiló a Nahuel Guzmán al minuto 27 para adelantar a los Bravos.

A pesar de la apatía mostrada por los Tigres, estos se quedaron cerca de igualar los cartones. Al 46’, Enner Valencia erró un cabezazo en un tiro de esquino; su remate pasó apenas a un lado del poste defendido por Iván Vázquez Mellado.

Puebla le pega a San Luis y sueña con liguilla

 

A puerta cerrada la Liga MX y todas sus divisiones

 

Tigres remonta ante Juárez, André-Pierre Gignac fue el jugador del partido

Tigres remonta ante Juárez, André-Pierre Gignac fue el jugador del partido

Fue el guardameta de Juárez quien abrió la puerta a los regiomontanos en el comienzo de la segunda mitad. Vázquez Mellado (51’) cometió un error en un centro de Luis Quiñones al no poder controlar un trazo por arriba y terminó por enviar la redonda a sus redes.

Al 55’, el árbitro del duelo decidió expulsar a Gignac por un pisotón sobre Joaquín Esquivel, pero se retractó al ser llamado a revisar la acción por el VAR. Un par de minutos más tarde. El delantero francés aprovechó su estadía en el campo del Universitario para concretar la voltereta.

Gignac (58’) condujo la pelota en los linderos del área de Juárez y sacó un derechazo raso que entró pegado al poste derecho de la portería para anotar el 2-1. Sin respuesta de los Bravos, los Tigres liquidaron el partido con un gol de Eduardo Vargas.

El chileno recibió de cara a portería una asistencia de Gignac y definió fríamente ante la salida de Iván Vázquez para colocar el 3-1 en el marcador.

Sobre el final del partido, Diego Roldán (85’) firmó un bello gol tras controlar un servicio largo de Israel Jiménez y dejar en el camino a Nahuel Guzmán para sellar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Tigres llegó a 14 puntos y se ubica en el sexto peldaño de la tabla. Por su parte, los Bravos de Juárez permanecieron con 14 unidades, en el séptimo lugar de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...