fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Tigres prepara la renovación de Gignac

Tigres prepara la renovación de Gignac. André-Pierre Gignac se ha puesto en los ojos del mundo con su gran actuación en el Mundial de Clubes, por lo que se ha convertido en el deseo de mucho equipos. Ante esto, Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, confirmó que pronto la directiva comenzará a negociar la renovación de contrato del delantero francés.

“Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de sus trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia”, declaró el directivo en entrevista con el programa de radio La Hora de Willie.

El Ingeniero reveló que tanto el equipo como Gignac están “contentos” por la relación que mantienen y confía en que esto permitirá el que el atacante galo decida continuar por varios torneos más en la institución. “Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, añadió.

Alejandro Rodríguez afirma que Tigres va por el título del Mundial de Clubes

Tuca considera que menosprecian a Tigres ante Bayern

Tigres prepara la renovación de Gignac, confirma Alejandro Rodríguez

Tigres prepara la renovación de Gignac, confirma Alejandro Rodríguez

André-Pierre Gignac ha marcado los tres goles que han anotado los Tigres en el Mundial de Clubes, dos de ellos de penaltis, y comandó la voltereta de los Felinos en el juego de los cuartos de final ante Ulsan Hyundai.

Gignac se convirtió en el máximo anotador de la historia de los Universitarios hace algunos meses y acumula 153 tantos desde que llegó al club. Debido a su rendimiento y logros, es considerado por algunos como el mejor extranjero que haya llegado a la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado