miércoles, junio 23, 2021

Tigres podría perder jugadores importantes si no renueva al Tuca

Tigres podría perder jugadores importantes si no renueva al Tuca. El futuro de Ricardo Ferretti con Tigres está en el aire, sin embargo, los rumores sobre su posible salida del club son cada vez más fuerte. De acuerdo al comentarista Willie González, el Tuca vive sus últimas semanas en el equipo y estaría destinado a dejar la institución una vez que su contrato llegue a su fin en junio.

Sin embargo, Ferretti no sería el único en dejar a los Felinos. Según González, Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro y Rafael Carioca pedirían su transferencia en señal de protesta por la no renovación del contrato del director técnico y en solidaridad con él. Destaca el caso de Gignac, quien apenas hace algunas semanas renovó su contrato con los Tigres por tres años más y habló acerca de su intención de retirarse en este club.

Apenas el lunes, el Tuca descartó que su futuro con los Tigres esté ligado al resultado del Clásico Regio del sábado, ante Monterrey, y reveló que tiene un acuerdo de palabra para continuar en el banquillo de los Felinos.

Tigres podría perder jugadores importantes si no renueva al Tuca, revela un periodista de Monterrey

Tigres UANL: André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro trabajan  doble | Bolavip

“Yo tengo la palabra de honor, de hombre, del compromiso que hicimos desde hace tiempo y por alguna situación de viaje que hizo la directiva no se ha podido dar. Pero nada más falta la firma, estoy tranquilo porque ya tengo la palabra”, declaró Ricardo en conferencia de prensa.

Los Tigres han tenido un torneo marcado por la irregularidad y los malos resultados. Los actuales campeones de la Concacaf suman 19 puntos y se ubican en la novena posición, por lo que de momento ostentan un boleto para el repechaje del Guard1anes 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado