fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Tigres investigará expulsión de aficionados en su estadio

Tigres investigará expulsión de aficionados en su estadio. Los Tigres vivieron un sábado de pesadilla después de caer 1-3 ante América y sufrir la expulsión de dos jugadores, sin embargo, no fueron los únicos problemas que enfrentaron. En redes sociales se dieron a conocer que varios aficionados fueron retirados del estadio Universitario, en el que fue el primer encuentro con la presencia de público en más de un año, por criticar a Ricardo Ferretti.

Después de que se volviera viral esta situación, el conjunto Felino anunció que investigará estos hechos y refrendaron el respeto al derecho de las personas a manifestarse y expresarse durante los juegos.

“Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse”, detalló el club este domingo a través de un breve comunicado de prensa colgado en redes.

Jugadora de América critica a Carlos Salcedo

Salcedo define al futbol actual como ‘juego de barbies’

Tigres investigará expulsión de aficionados en su estadio por criticar al Tuca Ferretti

Tigres investigará expulsión de aficionados en su estadio por criticar al Tuca Ferretti

En un video, se puede apreciar que un aficionado es increpado por elementos de seguridad por portar una cartulina con la leyenda “Fuera Tuca”. Esto provocó la molestia de la policía del estadio, quien optó por retirar de las gradas a este aficionado.

Asimismo, otra persona denunció que fue expulsado del estadio por exigir el ingreso Leo Fernández al Tuca y descartó haber insultado al estratega de los Universitarios. Según algunas versiones no corroboradas, Ricardo Ferretti lanzó algunas señas a este aficionado al escuchar sus reclamos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado