fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Publicado

en

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Tigres ficha dos promesas veracruzanas. Dos veracruzanos seguirán su sueño de ser futbolista en la Sultana del Norte. Jared Herrera y Baruch Bravo,  jugadores de la Liga de Futbol Roberto Oropeza, probarán suerte con los Tigres.

Las dos promesas del balompié veracruzano fueron visoreados tras participar en dos eventos nacionales celebradas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol. Tanto Jared como Baruch sobresalieron con el equipo porteño en el Nacional Sub-17 donde alcanzaron los cuartos de final. También formaron parte del combinado local que participó en el Nacional Sub-15.

Ambos veracruzanos reconocieron que en dichos torneos tenían el talento para llegar más lejos. Sin embargo, no supieron capitalizar sus oportunidades y tuvieron que regresar a Veracruz.

Entrevista a dos integrantes de la selección Sub 15 Jared Mitchel Herrera Landeros y Baruch Bravo Escobar por el reportero de Jefes.com Felipe García Hernández en su nueva aventura con la participación de las pruebas que tendrán la próxima semana con el club Tigres en la sultana del norte Nuevo Leon.

Posted by liga de futbol oropeza veracruz on Monday, February 10, 2020

Asesinan a puñaladas a fanático de América

Gignac destaca el partidazo de Raymundo Fulgencio

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Jared, que en su momento probó suerte con Toluca, se dijo motivado por la nueva oportunidad. Herrera marcó ocho anotaciones entre los dos nacionales que participó.

“Es una gran oportunidad la que tenemos en Tigres, en espera de que podamos quedarnos”, expuso por su parte el también atacante Baruch Bravo.

La aventura de los veracruzanos será de al menos dos semanas dependiendo de los procesos que disponga la institución en ambos casos.

“Es bueno que acudamos juntos a esta experiencia, ya que nos conocemos desde pequeños y así nos podemos ayudar”, coincidieron ambos.

Finalmente los dos futbolistas juveniles agradecieron a quienes les han ayudado a crecer en todos sentidos, a sus padres, a los delegados, a la liga misma dirigida por Aurelio Guerra Grajales.

Pachuca y Toluca, además de los Tigres, fueron los equipos que pusieron los ojos en la delegación de veracruzana. No obstante, vieron en la organización regia una buena opción que esperan aprovechar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ