Tigres espera contraoferta de Chivas por Jürgen Damm

De acuerdo a René Tovar de Espn, las negociaciones entre Tigres y Guadalajara, al respecto de una posible transacción de Jürgen Damm a las Chivas, se encuentran en marcha, por lo que los felinos están a la espera de una contra oferta por parte del rebaño.

“Fuentes cercanas a la directiva universitaria aseguraron que sólo esperan una contraoferta de su par tapatío, pero por lo menos ya ha habido avances en las pláticas entre ambos clubes”, afirmó Tovar en su publicación.

Según el periodista, las Chivas están confiadas de que puedan fichar al jugador ofensivo, sin embargo, Tovar asegura que un par de equipos de la Liga de España han preguntado por Damm, aunque no han ofertado una cantidad económica que sea del interés de Tigres.

Jair Pereira se encuentra dolido por el trato que ha recibido de Chivas

 

León tiene interés en Leonardo Ramos

“Se desconoce si Chivas va a comprar la carta del futbolista, pero en el feudo del Guadalajara esperan que de un momento a otro se pueda dar en forma oficial, aunque la traba será el sueldo del futbolista que es uno de los más altos de la nómina de los felinos”, declaró el comunicador.

Guadalajara se encuentra en la necesidad de reforzar su plantel, de cara a lo que será un año difícil para la institución rojiblanca, debido a que arrancarán en los últimos lugares de la tabla del descenso. Hasta el momento el único jugador fichado es el portero Antonio Rodríguez, que disputó el último año con Lobos BUAP.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ